[Día 6 de 40] Brillando con luz propia

Hoy es el Día Internacional del Diseño Gráfico y recibí tres regalos del Universo.

Regalo #1:

«Brilla: 5 estrategias para pulir tus talentos y transformarlos en superfortalezas» es el título del libro que presentó hoy uno de mis clientes, Don Ángel De Jesús. Como su Brand Coach, tuve la oportunidad de diseñar la portada, contraportada e interior, además de su banner promocional.

Si tuviste la oportunidad de leer o escuchar mi [Día 4 de 40] ya sabrás por qué hoy fue uno de esos días que me recordó muy bien el porqué hago lo que hago.

Ya he diseñado 4 libros para otros autores y el 5to viene en camino, ahora en mayo…

Es por esta razón, y otras más, que estoy loca por tener mi propio libro en las manos.

Presentación del libro de Don Ángel de Jesús. En las fotografías se presentan Amanda Jusino, Anita Paniagua, Mariangely Nuñez y Don Ángel de Jesús.

Regalo #2

Aurora Roque, otra de mis clientas, me sorprende enviándome un mensaje diciéndome: «Se ven bellos!! Mil gracias». Al yo ver la foto quedé enamorada :-)

Sí, a mi autora #4 le acababa de llegar su primer libro, diseñado por mí. Esto me llenó de mucha alegría… Y también me volvió a recordar el porqué hago lo que hago.

Libro de Aurora Roque

Regalo #3

Como parte del Día Internacional del Diseño Gráfico, quise hacer algo diferente: Mi 1er Facebook Live.

No sé por qué, pero a pesar de estar esta herramienta disponible hace bastante tiempo, nunca la había utilizado. Quizás me inspiré luego de que me hicieran mi primera entrevista el pasado martes.

Lo más que me gustó de este Live fueron las reacciones de las personas que se conectaron, los cuales fueron clientes, estudiantes y colegas diseñadores. ¡Qué emoción!

1er Facebook Live de Amanda Jusino

Como ves, hoy fue un día lleno de gratas e inolvidables sorpresas… las cuales se encargaron, muy bien, de recordarme mi razón de ser.


Gracias por estar junto a mí, digitalmente, en el día de hoy.

Deja tu comentario, eres parte de este proceso creativo.

Te veo mañana, en el día 7 de 40.

Con amor,

Amanda Jusino