[Día 11 de 40] Contando mi historia

Amanda Jusino y Wanda Hernández en entrevista para el Blog Mujer Real

Hoy tuve la oportunidad de ser entrevistada por Wanda Hernández, fundadora del Blog Mujer Real. Sí, mi segunda entrevista, como ya debes saber si leíste o escuchaste mi [Día 4 de 40].

A través de esta entrevista pude conectar nuevamente con mi propósito y misión de vida. Además, tuve la oportunidad de recordar la raíz de mi historia, el por qué hago lo que hago.

Recordé que parte de mi misión de vida viene inicialmente de todo lo que viví en el pasado junto a mi madre, la cual fue maestra de matemáticas.

Por ejemplo, yo la acompañaba a los talleres que ofrecía el Departamento de Educación a los maestros. Además, tuve el honor de su estudiante. De ahí nace mi deseo por apoyar a otros a través de talleres educativos.

Y eso hice.

Desde muy joven empecé a desarrollar talleres para jóvenes y los ofrecía en campamentos de verano y en la misma escuela a la cual pertenecía. Así descubrí que me apasionaba poder transformar vidas, a través de la comunicación y la enseñanza.

Más adelante, estudié comunicaciones y luego, a nivel de maestría, Diseño Gráfico, convirtiéndome en profesora. Esta profesión la ejercí orgullosamente por 9 años. Pero me di cuenta de que me hacía falta algo más… tenía mucho más que ofrecer al mundo. Es ahí cuando el 12 de enero de este mismo año decidí renunciar.

Entonces… ¿cómo uní todo esto y lo convertí en la profesión que practico actualmente?

Simple… Nunca me canso de estudiar, eso me encanta. Por lo tanto estudié coaching. Ahí descubrí que las comunicaciones, más el diseño gráfico, junto al coaching, iban perfectamente de la mano. De ahí nace el Brand Coaching.

Como ves, esta entrevista me ha servido de mucho apoyo en la creación de mi historia, ya que es parte de lo que me encantaría poder compartir en mi libro para inspirar a otras personas a emprender.


Gracias por estar junto a mí, digitalmente, en el día de hoy.

Deja tu comentario, eres parte de este proceso creativo.

Te veo mañana, en el día 12 de 40.

Con amor,

Amanda Jusino

P.D. Aquí te comparto la grabación de mi entrevista y fotografías, la cual fue llevada a cabo en Delicadas por Wanda Hernández.