Memory Ghosts

Amelie Gavante
Amelie’s Notebook
Jul 17, 2024

Am I too attached to my past?

Too stuck in the memories to move forward?

No sé si quiero olvidar, no se si quiero dejar ir quién solia ser
Todo lo que nunca fui,
Todo lo que nunca seré,
Me atormentan los lamentos de la niña a la que le quitaron todo (y a todos) and never stopped looking bªck.

Vívidos los sueños, las risas, los recuerdos.
La calidez de los abrazos, la acritud de la violencia.

Me obsesiono por reencontrar rastros de la existencia de esas personas,
con las que fuí tan feliz y ahora son solo fantasmas de mi memoria.

Sin nombre, ecos de risas, ecos de cariño, ecos de felicidad inocente y optimista.

Espero que esten bien, que sean felices.

Que de vez en cuando yo tambien sea, un fantasma en su memoria.

Gracias.

--

--