Dale a tus proyectos verticales un plus con espacios térmicos

Anhix ofrece blocks ligeros y térmicos, recubrimientos
para muros, así como adhesivos para pisos y azulejos que brindan excelentes propiedades ecológicas, térmicas, de ligereza y resistencia

Azucena
ANHIX
Published in
3 min readMay 30, 2019

--

Las ciudades se siguen expandiendo y como consecuencia, los usuarios tie- nen que hacer largos traslados a sus centros de trabajo y a las sedes de sus actividades diarias. Para responder a esta necesidad y tomando en cuenta la falta de espacios dentro de la metrópoli, el desarrollo de proyectos verticales sigue a la alza.

Para este tipo de construcciones se requieren materiales de alta calidad, resistentes y térmicos. A este último punto algunos desarrolladores no le dan la debida importancia, pues lo ven como un beneficio extra que solamente eleva sus costos, sin pensar que para el usuario final es un punto de suma im- portancia.

En la zona norte del país se incrementa considerablemente el uso de aire acondicionado para mantener el confort de los habitantes, lo que aumenta el costo de energía eléctrica y el mantenimiento de equipos, estas son buenas razones para que el usuario final busque siempre construcciones con aislamiento térmico.

Existen en el mercado materiales de construcción térmicos para solucionar este problema. Los materiales innovadores de Anhix incluyen blocks ligeros y térmicos, recubrimientos

para muros, así como adhesivos para pisos y azulejos. Todos los productos Anhix son fabricados con Procemento®, cementante patentado que les brinda excelentes propiedades ecológicas, térmicas, de ligereza y resistencia, además de contar con certificaciones de calidad vigentes.

El uso de los materiales Anhix puede representar hasta un 30 por ciento de ahorro en la capacidad instalada de toneladas de aire acondicionado necesarias, así como un ahorro de hasta un 40 por ciento en el consumo de energía eléctrica.

Construir con Problock puede aligerar la carga estructural, permite mover más material en menos maniobras y agiliza el tiempo de trabajo. Además es 6 veces más térmico que un block tradicional y 3 veces más térmico que otros blocks ligeros. De esta manera, ayuda a conservar más tiempo la temperatura en espacios climatizados y protegerlos del clima exterior, lo que contribuye al ahorro de energía.

Los recubrimientos Anhix, como el Proestuco y Procreto, son prácticos y de fácil manejo. El Procreto sustituye el zarpeo y afine en una sola mano, es 10 veces más térmico que morteros tradicionales y permite aplicaciones de hasta 1 pulgada.

El Proestuco maneja un rendimiento mayor a la competencia y genera menos desperdicio en obra. Todos los productos Anhix, por sus beneficios, logran mantenerse dentro del presupuesto dando una plusvalía al proyecto, sin sacrificar la termicidad y protegiendo los espacios del clima exterior.

--

--

Azucena
ANHIX
Writer for

Blog de Anhix, materiales de construcción térmicos y ecológicos.