Andrés Perdomo
Aug 1 · 1 min read

Cumpliendo con lo prometido, Activision presento de forma oficial el contenido que vendrá en el multijugador del nuevo Call of Duty: Modern Warfare, que además de traer el combate a la época actual, contará con juego cruzado.

Antes que nada, la estructura de juego ha sido redefinida, ofreciendo a los jugadores una experiencia más real en el manejo de armas y artículos tácticos, que permitirán tener ciertas ventajas sobre el terreno, siendo estas las que podrán dar rumbo y dirección a una partida.

Los modos de juego están pensados y estructurados para mantener la esencia de la marca, continuando con algunos bien conocidos como el duelo por equipos y la captura de objetivos, que estarán acompañados de nuevos apartados, como sucede con Guerra Terrestre, que permitirá la participación de 100 jugadores en una batalla campal, donde la estrategia táctica será la principal opción para ganar la partida.

No olvides que Call of Duty: Modern Warfare estará disponible desde el próximo 25 de octubre para Xbox One, Playstation 4 y PC, por medio de Battle.net.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Andrés Perdomo

Written by

Adoro hablar de videojuegos y libros de Sci-fi, así que lo hago por medio de la escritura.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade