Andrés Perdomo
Jul 30 · 2 min read

Por medio de una presentación, Masahiro Sakurai ha mostrado las novedades más recientes que se añadirán a Super Smash Bros. Ultimate por medio del update 4.0.

Lo más notable es la llegada del segundo personaje del pase de luchadores, el Héroe de Dragon Quest. Este icónico personaje vendrá con habilidades y movimientos únicos; algo que hablaremos más a detalle en la guía que realizaremos de él en los próximos días.

Sumado a esto, el título también tendrá interesantes adiciones:

Modo “muy fácil” para la historia: Por solicitud de los jugadores, se añadirá el modo “muy fácil” a la aventura del juego, permitiendo que se pueda disfrutar con naturalidad.

  • Límite de tiempo para el Smash: El Smash Final tendrá un límite de tiempo para ser usado, desgastando la barra inferior que muestra la carga de este hasta llegar a cero, donde se tendrá que volver a cargar para usar.
  • Torneos Online: Similar al sistema de torneos de modo local, el online contará con un apartado pensado para los que aman el multijugador. Se podrán realizar certámenes tradicionales o especiales.
  • Predicción en modo espectador: Una función con la que intentarás predecir el ganador de un combate en modo “Espectador”. Si aciertas, podrás obtener puntos de ánimo para luego canjearlos en una tienda especial.
  • Mejoras al editor de video: Ahora puedes usar apartados de otros videos y algunas capturas para crear algo más grande.

Todo este contenido estará disponible para todos los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate en las próximas horas.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Andrés Perdomo

Written by

Adoro hablar de videojuegos y libros de Sci-fi, así que lo hago por medio de la escritura.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade