Andrés Perdomo
Aug 7 · 3 min read

Luego de tantas especulaciones y rumores, Janemba fue presentado oficialmente en el EVO 2019, siendo el nuevo personaje en agregarse a la nómina del pase 2 de Dragon Ball FighterZ.

El infernal poder de Janemba

Naciendo de los descuidos del ogro Saike y el poder las almas que no fueron purificadas en el infierno, Janemba es un ser de infinita maldad y poder puro, teniendo un poder comparable con el de los dioses.

  • Siendo un ser tan poderoso, los ataques de Janemba son devastadores, por lo que puede atacar a buena distancia y dañar al oponente de forma considerable.
  • Sus ataques especiales de una barra son diferentes, pues el primero es un combo que realiza con su espada y el otro, es un puño que va de frente y empuja al rival hasta el otro lado de la pantalla.
  • El ataque especial de tres barras es una línea multidaño llamada “La Garra de Rakshasa” y arremete horizontalmente contra el villano.
  • Los combos automáticos pueden ser combinados con los ataques especiales para crear impresionantes combos, pero se debe tener en cuenta la mala velocidad del personaje.

Recomendaciones y observaciones

  • Al principio Janemba era un personaje gordo y luego se transformó en un ser delgado, convirtiéndose en una versión súper. Por esta razón el personaje se siente pesado y a pesar de su gran poder, se siente muy lento.
  • Sus combos son destructivos y deben ser bien encadenados para que surjan de forma devastadora, siendo su principal arma contra cualquier contrincante.
  • Janemba se puede teletransportar a distintas zonas, generar daño o gastar energía y hacer uso de sus extremidades para ataques distantes, pero no son tan poderosos como se esperaba.
  • Es recomendable usar personajes de ataques ágiles y a distancia para hacer complemento en los combos, como sucede con Goku o Freezer.
  • Evita las esquinas, puesto que el personaje puede ser arrinconado y, a pesar del teletransporte, es blanco fácil ante los luchadores que encajonan, como sucede con Androide 18 o Gohan adulto.

Este personaje ya está disponible de manera separada o por medio del pase de segunda temporada de Dragon Ball FighterZ.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Andrés Perdomo

Written by

Adoro hablar de videojuegos y libros de Sci-fi, así que lo hago por medio de la escritura.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade