Cinco cosas que debes saber de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Andrés Perdomo
Jun 14 · 2 min read

Cuando pensamos en clásicos que queremos jugar, Crash Team Racing Nitro-Fueled es tal vez el primero que se nos viene a la mente, y g racias a su remasterización para la generación actual, podremos disfrutar del mundo de carreras de Crash con algunas sorpresas.

Hace poco tuvimos la oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento, así que aquí te hablaremos de las cinco cosas más importantes que debes saber de este título que llegará el 21 de junio.

La esencia original con las gráficas de hoy

Al ser una adaptación, esta entrega de Crash busca conservar lo más importante: Su esencia, haciendo que los jugadores puedan vivir desde el primer instante la competencia más divertida que ha tenido el buen marsupial. Adicional a esto, el título contará con modo historia, que te permitirá conocer las pistas y los personajes.

Mucho por descubrir

Al ser un título de competencias, el juego contará con una buena cantidad de pistas que estarán llenas de ítems, atajos e impulsores, haciendo de cada carrera una experiencia única. Además, para cada competencia, el jugador podrá personalizar su auto como quiera.

Juega con tus amigos

Un buen juego con amigos se disfruta mejor y Crash Team Racing Nitro-Fueled te permitirá jugar Online con tus compadres y a su vez, también te dejará disfrutar de hasta 4 jugadores por consola, haciendo que el desafío de la carrera se sienta aún mayor.

Prepárate para más contenido

Queriendo expandir lo conocido, Beenox y Activision ha anunciado que este título contará con un completo plan de contenido original que llegará a todas las plataformas de forma gratuita en los meses siguientes, permitiéndote disfrutar de nuevas pistas y de nuevos retos para los más aguerridos, incluyendo contenido relacionado con Spyro.

Disfrútalo desde el primer momento

Desde ya puedes comprar Crash Team Racing Nitro-Fueled en formato digital y físico para Xbox One, PS4 y Switch. Si eres amigo de las ediciones tangibles, por la precompra podrás recibir un lindo muñeco coleccionable de Crash.*

Recuerda que Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible desde el 21 de junio.

*) En el territorio colombiano, los jugadores que hagan la pre-compra recibirán el juego en el transcurso del día de lanzamiento.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Andrés Perdomo

Written by

Adoro hablar de videojuegos y libros de Sci-fi, así que lo hago por medio de la escritura.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️