Andrés Perdomo
Aug 13 · 1 min read

Mediante el registro de una patente, se ha dado a conocer que Nintendo tiene planes de sacar un control de la Super Nintendo Entertaiment System (SNES) para Nintendo Switch, permitiendo que los jugadores puedan hacer uso de este dispositivo con diferentes juegos.

Este manifiesto ha vuelto a encender las alarmas sobre la próxima llegada de los juegos de la SNES al sistema Online de la híbrida de Nintendo, permitiendo que los jugadores puedan disfrutar de estos títulos desde cualquier forma de la consola.

Cabe aclarar que anteriormente sucedió algo muy similar con la salida de los mandos de NES, que fueron anunciados con la salida del sistema de NES para Switch, por lo que este registro daría más fuerza a los rumores que están desde el principio de 2019, cuando diferentes dataminers encontraron información sobre títulos de Super Nintendo en una actualización del sistema.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Andrés Perdomo

Written by

Adoro hablar de videojuegos y libros de Sci-fi, así que lo hago por medio de la escritura.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade