Así se vivió el lanzamiento de Crash Team Racing en Bogotá

Andrés Perdomo
Jun 25 · 2 min read

Cumpliendo con la fecha de lanzamiento, Acitivision ha lanzado Crash Team Racing Nitro Fueled, la adaptación del CTR original para la generación de consolas actual, permitiendo a los jugadores nuevos y viejos vivir la aventura en de Crash en Karts, con nuevas gráficas, nuevos modelados y una que otra sorpresa.

A nivel local, el evento se llevó acabo el 21 de junio en las instalaciones de S2GO Solutions, el distribuidor autorizado para Colombia, quien permitió realizar la prueba del videojuego sobre la versión de PS4, en la que se pudo apreciar el increíble trabajo de Beenox en la recreación del título y cómo sus mecánicas básicas lo convierten en una joya de la actualidad.

La edición Nitro Fueled cuenta con 18 circuitos de CTR, 13 circuitos de Crash Nitro Kart, 25 personajes y un mapa retro exclusivo de Playstation. Próximamente llegará nuevo contenido gratuito a todas las plataformas.

Crash Team Racing Nitro Fueled ya está disponible para Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch. No olvides leer nuestra reseña.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Andrés Perdomo

Written by

Adoro hablar de videojuegos y libros de Sci-fi, así que lo hago por medio de la escritura.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade