Andrés Perdomo
Jul 2 · 1 min read

A pocas semanas del lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled, la gente de Activision ha dado a conocer lo que vendrá en el primer gran update del juego, que iniciará los Grand Prix, los eventos competitivos especiales dentro del videojuego, que traerán grandes sorpresas y un nuevo mapa, Twilight Tour.

Para este Grand Prix, la gente de Beenox ha decidido agregar unos puntos especiales para el certamen, que se podrán alcanzar con ciertos desafíos y permitirán desbloquear ciertas recompensas, que estarán disponibles del 3 al 28 de julio. Adicional a esto, el título premiará al top 5% de jugadores con un Champion Kart.

Por otra parte, el título tendrá un balance en el aspecto de recompensas, desbloqueables dentro del juego y mejora de ciertos puntos de jugabilidad.

Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está disponible para Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch. No olvides leer nuestra reseña del juego.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Andrés Perdomo

Written by

Adoro hablar de videojuegos y libros de Sci-fi, así que lo hago por medio de la escritura.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade