Destiny 2 se vuelve F2P y presenta su próxima expansión: Shadowkeep

Andrés Perdomo
Jun 8 · 2 min read

Luego de la separación de cobijas con Activision, Bungie sigue con sus planes para Destiny 2. En primer lugar, el año tres iniciará con la llegada de la nueva expansión, Shadowkeep, que llevará a los jugadores al lado oscuro de la luna, donde tendrán que luchar contra unas amenazas ya conocidas.

En segundo puesto encontramos que el juego base ahora se llamará Destiny 2: New Light, que será una versión Free-to-Play y traerá las expansiones que se lanzaron en el Año 1, permitiendo a cualquier jugador interesado en conocer más de esto y adentrarse a todos los modos del juego, incluyendo las investigaciones de campo, las misiones secundarias y los modos competitivos.

Por último y tal vez lo más interesante, es que el juego contará con el sistema Cross-save, que te permitirá jugar con tu guardián en cualquier plataforma de juego, continuando tu aventura donde la dejaste y con el equipo que quieras.

Todos los arcos argumentales especiales, como Forsaken, Shadowkeep y los pases de año, serán pagos, por lo que el jugador interesado tendrá que pagar su costo; aunque podrá ser invitado por un amigo para jugarlos, pero este no recibirá las recompensas especiales que sí tendrá el poseedor del paquete.

Bungie nos ha sorprendido a todos y ahora solo nos queda ver cómo se sigue expandiendo el universo de Destiny en PC desde Steam, ya que todo el contenido será migrado desde Battle.net, además, en la tienda de Valve ya se puede hacer la pre-compra de la tercera expansión de Destiny 2.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Andrés Perdomo

Written by

Adoro hablar de videojuegos y libros de Sci-fi, así que lo hago por medio de la escritura.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️