Andrés Perdomo
Sep 9 · 3 min read

El pase de temporada de Super Smash Bros. Ultimate se actualiza con un nuevo personaje, Banjo y Kazooie, que viene acompañado de los movimientos más singulares y especiales de su juego.

Técnicas básicas

Manteniendo la estética del personaje, Banjo y Kazooie busca reflejar la naturaleza aventurera de personaje, ofreciendo al jugador diversas formas de acción y de interactuar con el entorno.

  • Su ataque básico es un zarpazo que mantiene cerca al rival y es fácil de encadenar hacia un nuevo golpe.
  • Banjo hace uso de Kazooie para ciertas acciones, como disparar huevos a los rivales o saltar más alto de lo normal en el doble salto; aunque su salto de salvamento es demasiado corto.
  • Por último, su Smash Final es un ataque directo que se enfoca en un personaje para atacar y tiene un corto rango de acción, que obliga al usuario a ser lo más preciso que pueda.

Recomendaciones y observaciones

  • Banjo y Kazooie es un personaje algo lento pero de ataques débiles y rápidos, con la habilidad de encajonar al enemigo, siendo esta su especialidad secreta.
  • Kazooie es el principal arma de Banjo, permitiendo el uso de diferentes ataques especiales y que estos sean más fuertes, gastando una barra interna de plumas del acompañante.Cuando esta barra se acaba y se ataca, los golpes solo cumplen su función original.
  • En cuanto al uso de espíritus, es bueno pensar en los que ofrezcan ventajas para el ataque físico, dando pie a un poder superior para este personaje.

Añadidos adicionales

  • Banjo y Kazooie viene acompañado de la banda sonora de los principales juegos de su marca y del escenario “Montaña Espiral”, que es una plataforma rotativa.
  • El personaje también viene con un set de espíritus desbloqueables en una zona especial, que permiten crear nuevos equipos y aprovechar diferentes habilidades.
  • El personaje se desbloquea automáticamente y puede ser usado en cualquier modo de juego, como sucede en la historia y el arcade, donde tiene una serie de enemigos y un camino determinado.

No olvides que Banjo y Kazooie ya están disponibles como el cuarto DLC del pase de temporada de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Andrés Perdomo

Written by

Adoro hablar de videojuegos y libros de Sci-fi, así que lo hago por medio de la escritura.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade