Andrés Perdomo
Aug 14 · 2 min read

Luego del anuncio de la Switch Lite, Nintendo anunció una reedición de la Nintendo Switch original, aprovechando algunas mejoras tecnológicas para hacer de la consola híbrida algo más “fuerte” y que permita a los nuevos usuarios sacarle el mejor provecho.

Desde hace un par de semanas, algunos medios especializados en hardware y algunas tiendas han tenido acceso al producto, permitiendo a la audiencia conocer en esencia cuáles son los principales cambios y mejoras que tiene esta versión, que tiene el mismo costo de la original.

A continuación, conoce las principales mejoras de la revisión:

  • Batería de mejor duración: En la versión original, la consola ofrecía en la mayoría de los títulos un promedio de tres horas ininterrumpida. La nueva máquina ofrece un promedio de hasta cinco horas.
  • Conexión Wi-fi: La nueva arquitectura ofrece un sistema de conexión inalámbrica muy similar al original, pero que agiliza un poco los tiempos de descarga.
  • Calidad de pantalla: La reedición cuenta con un manejo de brillo mejorado y un sistema de temperatura de color, dando una calidad de imagen mejor trabajada.
  • Menor temperatura: Por último, el sistema tiene mejor manejo de calor y temperatura promedio, haciendo que la máquina no se sienta tan “caliente” en ciertos momentos y que el turbo-boost no haga vibrar el ventilador, como muchos usuarios lo han reportado.

La nueva versión de la Nintendo Switch estará disponible en algunos países de nuestra región desde el 20 de septiembre, en un precio base de 300 dólares.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Andrés Perdomo

Written by

Adoro hablar de videojuegos y libros de Sci-fi, así que lo hago por medio de la escritura.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade