Lo que se esconde en el anuncio de la secuela de Breath Of The Wild

Andrés Perdomo
Jun 12 · 2 min read

Para cerrar con broche de oro su presentación en la E3 2019, Nintendo presentó el primer adelanto de lo que será la secuela de The Legend of Zelda: Breath Of The Wild, que actualmente está en desarrollo para Nintendo Switch.

Lo más impresionante de la sorpresa, no fue saber que BotW tendría una secuela, sino lo que se esconde tras este adelanto, que nos muestra varios aspectos que habían sido pensados originalmente para el juego.

El primero de ellos lo podemos encontrar en el brazo y el particular brillo verde que tiene, pues este había sido visto en uno de los primeros bocetos del diario de desarrollo y buscaba ofrecerle al jugador la posibilidad de que el brazo se transformara en un arma multi propósito, algo que no salió en la versión final. Ver el vídeo desde el minuto 2:50.

Otro de los puntos es el levantamiento del castillo por parte de Ganondorf, quien además de aparecer en el tráiler, también había sido visto en uno de los bocetos de las primeras presentaciones del juego, siendo una idea aplicada para la secuela.

Por último, varios usuarios han reportado que al escuchar la pista de audio al revés, tal cual mensaje subliminal, se puede oír el latido del corazón de Ganon hasta su despertar.

Ahora solo nos queda esperar a ver qué más se encuentra y prepararnos para un juego que de seguro nos dará una gran cantidad de horas de diversión.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Andrés Perdomo

Written by

Adoro hablar de videojuegos y libros de Sci-fi, así que lo hago por medio de la escritura.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️