Todo lo presentado en la Conferencia de Bethesda #E32019 #BE3

Bethesda tuvo su conferencia en la E3 2019, basándose en sus franquicias ya conocidas y lanzando un par de propiedades intelectuales nuevas.

The Elder Scrolls: Blades

Fallout 76: Wastelanders

Wastelanders es el nombre de esta, la cual incluirá los tan solicitados (por la comunidad) NPCs humanos, además de contar con una nueva historia, mejora en armamento y equipo, y un árbol de decisiones. Además de esto, también se incluirá un modo “Battle Royale” llamado Nuclear Winter, el cual tendrá partidas con 52 jugadores simultáneos.

Wastelanders llegará en otoño de 2019, mientras que Nuclear Winter tendrá un modo de prueba a partir del 10 de junio del presente año. Cabe resaltar que, tanto la expansión como el nuevo modo de juego vendrán de forma gratuita a aquellos que ya cuentan con Fallout 76.

Ghostwire: Tokyo

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Commander Keen

The Elder Scrolls: Legends

Rage 2: The Rise of the Ghosts

Wolfenstein

El segundo anuncio es la tercera entrega de la nueva saga de Wolfestein, Wolfenstein: Youngblood, en la que han transcurrido 20 años luego de The New Colossus, y las gemelas Jess y Soph, deberán rescatar a su padre, B.J. Blazkowicz, que se encuentra en algún punto de la ciudad de Paris, ocupada por los Nazis.

Deathloop

Orion

DOOM Eternal

Además de este juego también se mostró un poco del nuevo modo multijugador llamado “Battlemode”, el cual tendrá varios modos de juego y mucha más diversión sangrienta que tanto aclamaban los fans. Bethesda anunció que los detalles de éste modo se darán próximamente en la QuakeCon (renombrada DOOMCon para celebrar 25 años de franquicia).

Si te perdiste cualquier momento de la conferencia, recuerda que puedes verla completa aquí.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Jose Luis Rodríguez

Written by

Desarrollador PHP y JS. Creador de Contenidos para @An0therNoob. Se habla de #Gaming #Comics #Manga y payasadas varias. Opiniones 100% personales.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️