Jose Luis Rodríguez
Jun 10 · 3 min read

Desde 2017, la empresa Devolver Digital se ha encargado de hacer presentaciones en la E3 a modo de parodia, burlándose un poco de lo que pasa en la industria y también mostrando sus juegos indies, este año no fue la excepción y te contaremos cuáles fueron los anuncios.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Iniciar una conferencia con una canción que nos recuerda a Beetlejuice es una gran forma de mostrar un videojuego. Mediatonic se ha encargado de desarrollar un juego donde 100 participantes estarán compitiendo en una batalla online llena de rondas con obstáculos que desafían las leyes de la física y una diversión sin precedentes con el único objetivo de sobrevivir y tener la anhelada corona. Saldrá en 2020 para PlayStation 4 y PC.

Devolver Bootleg

El Devolver Bootleg contiene ocho rip-offs (copias “piratas” pero originales) de los juegos de Devolver Digital, incluyendo Enter the Gun Dungeon, Hotline Milwaukee, Ape Out Jr. y ShootyBoots. Es desarrollado por Doinksoft y se encuentra actualmente en Steam, a un precio de $4.95 USD (con el descuento del 1%). Si vives en Colombia, en la tienda de Steam te cuesta COP $ 9.801.

Carrion

Nunca provocar terror fue tan divertido. Este juego, desarrollado por Phobia Game Studio, nos transporta al papel de una criatura amorfa de origen desconocido, la cual debe asechar y comerse a aquellos que la aprisionaron. Conforme va avanzando, dicha criatura podrá mejorar sus habilidades hasta volverse un ser devastador en su camino a la venganza. Lamentablemente no se aclaró su fecha de lanzamiento ni para qué consola llegará.

Enter the Gungeon: House of the Gundead

Desarrollado por Griffin Aerotech y Dodge Roll, es un juego de tiro de arcade, donde un jugador (o dos, de forma cooperativa) podrá enfrentar al ejército del Gundead. Conforme se avanza, se van ganando nuevas armas y habilidades, en las cuales también habrán legendarios guardianes a los cuales les podremos disparar. Será lanzado en 2020 exclusivamente para Arcade.

The Messenger: Picnic Panic

El aclamado juego, desarrollado por Sabotage Studio, tendrá una expansión llamada Picnic Panic, en la cual tendremos nuevas misiones, mayores enemigos y muchos más desafíos en un juego que nos recuerda al clásico Ninja Gaiden de la NES. Dicha expansión será gratuita y llegará el 11 de Julio para las versiones de Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

My Friend Pedro

Desarrollado por DeadToast Entertainment, este es un juego lleno de balazos, sangre, amistad e imaginación. Se trata de la lucha de un hombre que se encuentra en su misión de eliminar a todos aquellos que se encuentren en su paso, siguiendo las ordenes de una banana. Una de las grandes características es el control de movimiento tanto del cuerpo como de las armas, permitiendo mejores formas de destruir todo lo que venga. Saldrá el 20 de junio para Nintendo Switch y PC.

Si no pudiste ver la conferencia o te perdiste cualquier momento de la misma, recuerda que puedes verla aquí.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Jose Luis Rodríguez

Written by

Desarrollador PHP y JS. Creador de Contenidos para @An0therNoob. Se habla de #Gaming #Comics #Manga y payasadas varias. Opiniones 100% personales.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade