Todo lo que Ubisoft presentó durante la #E32019 #UbiE3

Andrés Perdomo
Jun 10 · 3 min read

En el marco de la E3, Ubisoft realizó su presentación de 2019, mostrando varios de los productos que llegarán próximamente.

Discovery Tour y creador de Historias para Assassin’s Creed Odyssey

Uno de los modos más pedidos para Assassin’s Creed Odyssey ha salido un poco tarde, hablamos del Discovery Tour, que permitirá a los jugadores conocer más de la historia de la antigua Grecia y ver cómo esta influyó en el desarrollo del juego. Por otra parte, se dio a conocer el Creador de Historias, que permitirá al jugador elaborar misiones con consecuencias y diálogos.

Watch_Dogs Legion

Confirmando los rumores, se anunció Watch_Dogs Legion con su sistema de multi-protagonista, que permitirá al jugador abarcar de diferentes formas el título y disfrutar de las ventajas técnicas que pueden tener los NPC. Este videojuego llegará el 6 de marzo de 2020.

Rainbow Six Siege / Rainbow Six Quarantine

Ampliando el marco eSports, Rainbow Six Siege se prepara para su temporada número 18, donde se corregirán ciertos errores y se potenciará el ámbito competitivo del FPS con el inicio de la Operación Phantom Sight.

Por otra parte, se anunció Rainbow Six Quarantine, que continuará los sucesos de la historia de Nuevo México y estará enfocado en ser una experiencia cooperativa para tres jugadores. Este último llegará en 2020.

Brawlhalla

El juego de batalla contará con la incorporación de los personajes de Hora de Aventura, que además vendrán con un nuevo modo de juego y estarán disponibles desde hoy en todas las plataformas.

Ghost Recon Breakpoint

Con la presencia de Jon Bernthal y su bonito perrito, se presentó un nuevo tráiler del juego, donde se enseñan las razones de él y sus lobos para atacar a los Ghost. Luego de esto, se presentó Delta Company, un aplicativo móvil que permitirá a los jugadores interactuar con sus compañeros de armas. Ghost Recon Breakpoint saldrá a la venta el 4 de octubre.

Tom Clancy’s Elite Squad

Usando los héroes más importantes de la marca Tom Clancy, se presentó el juego de estrategia móvil Tom Clancy’s Elite Squad, que busca ofrecer una experiencia portable de los títulos Rainbow Six, Ghost Recon, The Division y Splinter Cell entre otros.

Just Dance 2020

El juego de baile cumple 10 años y quiere celebrarlo por todo lo alto, con lo que se prepara para el título más ambicioso hasta la fecha, que estará disponible desde el 5 de noviembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Wii y Google Stadia.

The Division 2

Parte del equipo de desarrollo mostró contenido de las próximas expansiones que llegarán en lo largo del año y se dio a conocer que la película está en desarrollo y estará disponible en Netflix.

Mucho más por conocer

En el marco del evento, Ubisoft presentó su sistema de suscripción, Uplay+, que costará 15 dólares al mes y estará disponible para PC. También se presentó la nueva temporada de For Honor, que añadirá contenido del japón feudal con el adicional: Shadows of the Hitokiri, y por último mostró Gods & Monsters, una nueva marca que saldrá en 2020.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️

Andrés Perdomo

Written by

Adoro hablar de videojuegos y libros de Sci-fi, así que lo hago por medio de la escritura.

anothernoob

🎮 + 👾 + 🕹+ ❤️