Ubisoft presenta Ghost Recon Breakpoint

Siendo un punto de borrón y cuenta nueva, Ghost Recon Wildlands se ha convertido en el punto de partida para el futuro de la marca en la franquicia Tom Clancy, ofreciendo una experiencia táctica y siendo el multijugador que todos quisimos para Metal Gear Solid V.

Continuando el hilo y aprovechando el poco tiempo de vida que le queda a la generación actual, Ubisoft ha presentado “Ghost Recon Breakpoint”, la secuela de Wildlands, que busca ser más ambicioso y cuidado que el anterior.

La historia continúa tras los sucesos de la más reciente operación, donde los agentes tendrán que ir a la isla ficticia de Aurora (evitando demandas por usar los nombres países), en la cual se está gestando una tecnología armamentista que podría derrocar a cualquier gobierno.

Entre las principales novedades, encontramos que esta isla contará con diferentes espacios climáticos, haciendo que el jugador deba adaptarse a la zona de control, además de sufrir por inclemencias que puede tener el entorno, creando lastimaduras o heridas que se puedan complicar.

Ghost Recon Breakpoint estará disponible desde el 4 de octubre del presente año para Xbox One, PS4 y PC, esta última a través de uPlay y la tienda de Epic Games, dejando nuevamente a Steam por fuera. Por ahora puedes disfrutar del tráiler de anuncio y de 13 minutos de gameplay.