A los profesionales creativos que apoyamos los Creative Commons

A los profesionales creativos que apoyamos los Creative Commons y a las pequeñas empresas que no tienen para pagar licencias nos siguen llamando PIRATAS, pero lo cierto es que los únicos que INFRINGEN sistemáticamente los derechos de autor, copiando y aprovechándose de las ideas de los demás, son las GRANDES EMPRESAS. Sus equipos de marketing y comunicación suelen estar precarizados, con plazos de entrega imposibles de cumplir, con rotaciones de personal absurdos y con sueldos de miseria. (El caso más paradigmático es Zara y su interminable colección de plagios recopilados en shoparttheft.com) Así, es normal que el becario de turno busque y fusile lo primero que pilla por internet. En poquísimas ocasiones el autor o autora original lo detecta, pero si llega el caso, tampoco puede hacer nada contra el ejercito de abogados ni contra la maquinaria propagandística de sus plagiadores.

BruDiy lleva años inventando piezas de decoración fantásticas y al alcance de todo el mundo, pero la revista de Aldi Supermercados, obviamente, tiene más capacidad de difusión que ellos.

“Test Marrameu” de Brudiy
Revista de Aldi Supermercados, con una idea “poco” original.

Ayúdanos a compensar un poco esta pequeña gran injusticia: COMPARTE ESTE MENSAJE y difunde la página original: www.brudiy.com

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Pau Kokura’s story.