Este es SONOS Beam, el altavoz que reafirma a SONOS como líder del sonido multiroom

SONOS demuestra de nuevo que su sistema multiroom no tiene competencia, y prueba de ellos son sus nuevos productos e integraciones presentados hoy.

Este es el nuevo SONOS Beam, ya en pre-venta por 449€

SONOS lleva años fabricando productos de sonido multiroom que permiten llenar de música y diversión todas las estancias de tu casa; desde las más completas como el salón o tu habitación, hasta las más sencillas como el baño y la cocina. El antiguo hilo musical esta de vuelta en un sistema streaming de lo más completo y que es capaz de enamorarte en cuanto lo pruebas (aquí un servidor lo ha sufrido).

Al completísimo sistema de altavoces y barras de sonido para TV que ya tenía SONOS en el mercado (y que han pasado por mis manos, por supuesto) se incorpora ahora BEAM: un combinado entre barra de sonido y altavoz. Perfecto para tu salón, te dará el mejor audio cuando veas tus series favoritas en la televisión y convertirá el espacio en una sala de fiestas cuando lo necesites gracias a su compatibilidad con las más de 80 plataformas de música disponibles en la app de SONOS. Todo esto apoyado por Amazon Alexa como asistente virtual integrado, ¿que más se puede pedir?

El sistema SONOS es lo mejor que puedes poner en tu casa

Elige tus altavoces o barras de sonido, todos se llevan fenomenal entre sí ;)

Llevo algo más de medio año utilizando SONOS en mi día a día, y permíteme decirte que es lo mejor que he podido probar en mucho mucho tiempo. Ya no solo por la calidad de sonido que ofrecen, si no también por la enorme versatilidad del sistema y la facilidad de su configuración y manejo: los dos grandes secretos de SONOS. Todo el sistema es Plug&Play (enchufar y utilizar) y se conecta vía Wi-Fi, por lo que la conectividad es estable entre los altavoces y entre tus dispositivos.

En mi casa tenemos una guerra constante: digamos que yo soy de reggaeton (si no os gusta se siente) y mis papis les mola la música disco o pop. Para evitar discusiones, ponemos diferentes estilos de música en cada una de las habitaciones de la casa según donde vayamos a estar; esto puede hacerse fácilmente desde un mismo dispositivo que puede ser un smartphone o un tablet. Como cualidad adicional: SONOS no se conecta con tu dispositivo, a diferencia de los altavoces Bluetooth; solo te permite enviar una serie de contenidos, así que mientras que envías música desde tu smartphone puedes recibir notificaciones o llamadas sin que se enteren todos los que están alrededor, lo único que escucharás desde tu SONOS será la música.

AirPlay 2 llega al sistema SONOS en el mes de julio

Y por último, la integración con las plataformas de música lo vuelven increíblemente práctico. Desde la app de SONOS puedes conectarte a tus servicios de streaming como Spotify, Deezer, Pandora o Tidal para enviar la música en un par de toques y elegir en que habitación quieres que se escuchen tus canciones. Todo esto se suma también a la próxima compatibilidad con AirPlay 2 de Apple en una actualización, para que puedas enviar tu música desde un Mac, iPhone o iPad; la empresa californiana actualiza vía OTA sus sistemas de audio constantemente y los dota de nuevas funcionalidades, ejemplo de ello es AirPlay que, aunque en un primer momento no esta incluido, llegara en julio a toda la familia.

BEAM es el producto más completo para tu salón

Si eres de los que vives más en el salón que en cualquier otro lugar de la casa (que resulta ser mi caso), BEAM es lo que estas buscando: una calidad de audio `brutal´, la obsesión por el diseño personificada y el afán de la compañía por la sencillez en todos sus productos. De nuevo, un equipo Plug&Play que se enlaza con todo tu sistema ya presente en el hogar en un par de toques.

BEAM se adapta a los espacios más pequeños :)

BEAM lleva en su interior cuatro `woofers´ hechos a medida para el fabricante, tres radiadores pasivos para conseguir unos tonos graves profundos y un tweeter que se encarga de que los diálogos de tu serie favorita suenen altos y claros. El sonido también se puede complementar con dos altavoces Sonos One (del que tenéis un fantástico unboxing en nuestro canal) para conseguir sonido 5.1; o de un SUB para disfrutar de sonido graves aún más profundos (personalmente, prescindiría del SUB antes de cualquier otro elemento).

Y por supuesto, siempre puedes hacer como en mi caso: poner más altavoces en el salón para disfrutar de la música a un volumen superior. Para que te hagas una idea, yo tengo una PLAYBASE (el modelo al que sustituye este BEAM) + un SUB, acompañado de un PLAY:5. Lo hartos que debo de tener a mis vecinos es mejor no pensarlo.

El diseño es, sin duda, lo mejor de este altavoz ❤

BEAM ya esta disponible en pre-venta en la página web de SONOS, a un precio de 449€ en colores blanco y negro (cómprate el blanco por favor, en mi opinión es mucho mucho más bonito). Las entregan se realizarán a partir del día 17 del mes de julio :)

¿Ya has probado el sistema de SONOS antes? ¡Cuéntame tu experiencia aquí abajo!

¡Nos vemos por las redes!