Como Cristina a Obama, Carta mía a Barack
Cuando la tortilla se da vuelta y no está babé
Estimado Barack,
Todavía recuerdo la carta que tuviste intención de mandarme hace unos meses, y estoy orgullo y honrado por la admiración y afecto que tenes por mi persona, pero ante todo, como buen patriota que soy me debo a mi país y a su líder que nos conduce exitosamente desde hace 7 años.
Barack querido, yo se que somos amigos pero la Dra. Cristina Fernández del Eternauta es mi Presidenta, y yo por ella soy capaz de invadir Irak con un mosquitero o Conquistar Europa toda con un piragua y 12 militantes de La Cámpora armados solamente con nuestra arma más poderosa; el relato.
Daniel nos ha ofrecido prestarnos la Gran Argentina, pero nada tiene de épico conquistar el mundo en una lancha que ha sido múltiple campeona del mundo, además que la necesitamos acá para evacuar lo antes posible a los miles de Bonaerenses inundados por culpa de los fondos Buitres del que forma parte esta chirusa que nombraste.
Me extraña que un líder mundial como vos que ha sabido dejar expuestos a los Buitres del mundo que estafan impositivamente a sus respectivas naciones creando sus empresas en paraísos fiscales como las Islas Caimán cometa tan aberrante error.
Vos sabes que Nosotros, el gran pueblo Argentino salud, nos hemos convertido en los Robin Hood del Siglo XXI contra el buitreo financiero mundial, y es por ello que nuestra Presidenta se ha puesto al hombro esta cruzada y ha viajado de incognito a las recónditas Islas Seychelles a exigirle que blanqueen quienes son los titulares de todas las cuentas donde los corruptos del mundo esconden el dinero que han ganado de modo inmoral.
Ella me cuenta que no será tarea fácil, porque estos delincuentes de guante blanco, con la maliciosidad que los caracteriza han “truchado” documentación y puesto como titulares de las mismas a muchos honestos compatriotas (el 99% funcionarios y amigos).
Cuanta maldad hay que tener para hacer esto. Lázaro está destruido y Máximo tan indignado que hace 2 días que no juega a la play. Hemos instruido al presidente de esa nación a normalice esta situación cuanto antes y eliminen del listados a los 14.567 amigos que han implicado fraudulenta e injustamente mente, y ahí si exponer ante el mundo a los restantes 3 o 4 buitres que tienen sus cuentas allí.
Nuestra lucha con los especuladores es tan encarnizada como contra el narcotráfico, al cual hemos podido incautar parte de su patrimonio haciéndoles creer que el dinero era un aporte para nuestra campaña presidencial, y en realidad lo hemos guardado junto a los 500 palos de la provincia de Santa Cruz, las valijas que venían de Venezuela y los ahorros de los jubilados.
Incluso los hemos podido engañar de tal forma, que construimos una cárcel con forma de mega barrio privado en la zona norte de la Prov. de Bs. As. junto al río Tigre. Creen estar en el paraíso, y en realidad pasaran el resto de sus vidas en un duro encierro de lujos y confort ficticio.
Por eso, no toleraremos como nación el nombramiento de esta tal Soderberg (¿Algo de Steven el director Sexo Mentiras y Video?-ya se que le falta una h, pero bueno nunca se sabe-), y te exigimos explicaciones al respecto.
Y no queremos una llamado telefónico ( el teléfono sólo se lo atendemos a Putín; ok?), ni epístolas por vía diplomáticas, ni siquiera vía Skype; Te intimamos que lo hagas vía Twitter como lo hacen todos los líderes serios del mundo.
Es hora de que se de vuelta la tortilla y poner los huevos sobre la mesa(espero que nos nos suba el colesterol), y se humillen quienes tienen que humillarse, y se arrodillen quienes no tienen ni una cascarita en sus rodillas; es hora de que el Norte sea el Sur como dice el poeta más grande de este continente Ricardo Arjona.
Así que estás avisado mi viejo, y no hay ni like ni retuit que te salve de esta, porque la que corta el bacalao, la arquitecta egipcia, la abogada exitosa es una sola; los demás son de la bola( como cantamos en la cancha) y esa; ES MI PRESIDENTA.
La cuenta regresiva está en marcha, y el orden mundial tiene un nuevo liderazgo.
PD: Japi Jalogüin para a vos, Mishel y las nenas.