¿Qué es ArkAngeles.co?

ArkAngeles.co es un mercado de inversión que conecta a ángeles inversionistas con startups.

Creemos que Latinoamérica cuenta con grandes emprendedores que están desarrollando tecnologías y productos con el potencial de impulsar el crecimiento económico de la región. Sin embargo, la falta de acceso a capital semilla suele acabar con sus proyectos en las etapas más tempranas.

ArkAngeles.co busca reclutar un ejército de ángeles inversionistas que quieran apoyar el emprendimiento e invertir en las compañías de estos visionarios. Nuestra misión es facilitar un punto de encuentro en el que ángeles y startups pueden crecer en comunidad.

A través de ArkAngeles.co, cualquier ángel inversionista acreditado puede:

a) Liderar una ronda de inversión en una startup: conecta con cualquier startup de la plataforma que esté buscando capital, negocia términos y crea tu Sindicato de Inversión para compartir la oportunidad con los demás inversionistas de la red.

b) Co-invertir con otros ángeles de la red: revisa las oportunidades abiertas en la plataforma e invierte tickets desde USD $1,000 en Sindicatos liderados por otros inversionistas expertos.


Por otra parte, facilitamos a las startups el acceso a potenciales inversionistas. Al registrar tu compañía en ArkAngeles.co, esta estará listada en nuestra plataforma y será visible a los miembros de la red.

Para levantar capital a través de ArkAngeles.co siempre debes contar con un inversionista líder que fije los términos, invierta un primer cheque y comparta la oportunidad dentro de la platforma.


¿Quieres invertir en startups?

Crea tu perfil en ArkAngeles.co, acredítate como inversionista y co-invierte con los ángeles de la red en las mejores startups.

¿Necesitas capital para tu startup?

Regístrate en ArkAngeles.co, crea el perfil de tu empresa y date a conocer entre nuestra red de ángeles.

¿Dudas, preguntas?

Dinos cómo te podemos ayudar escribiéndonos a: syndicates@arkangeles.co

Like what you read? Give Equipo ArkAngeles.co a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.

Responses
The author has chosen not to show responses on this story. You can still respond by clicking the response bubble.