FAQ: Preguntas Frecuentes.

  1. ¿Qué es arQú?
  2. ¿Es gratuito o tengo que pagar?
  3. ¿Quienes pueden publicar?
  4. ¿Cómo puedo denunciar un perfil?
  5. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con los administradores?
  6. ¿Cual es el modelo de negocio?
  7. ¿Cómo puedo anunciar mi empresa/negocio?
  8. ¿Se encarga arQú de los pagos?
  9. ¿Quienes son los desarrolladores?
  10. Tengo una idea para el sitio, ¿cómo se las puedo comunicar?

¿Qué es arQú?

arQú es un proyecto que apunta a crear una comunidad de estudiantes, profesionales y empresas del rubro arquitectura/construcción que ayude a todas las partes a contratar gente, llevar proyectos adelante y facilitar el proceso de contratatión de productos y servicios, de manera rapida y eficaz.

¿Es gratuito?

Para estudiantes e individuos profesionales es y siempre va a ser gratuito.

¿Quienes pueden publicar?

Cualquier persona con un perfil en redes sociales o una empresa que se registre en el sitio puede publicar tanto trabajos como anuncios y escuchar ofertas por parte de la comunidad arQú.

¿Cómo puedo denunciar un perfil?

Para investigar actividad sospechosa de un usuario creamos un botón que alerta a los administradores sobre un posible perfil que está teniendo actividad no deseada. Se puede encontrar el botón justo abajo de la foto del perfil que se quiere denunciar.

Bóton denunciar perfil.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con los administradores?

Para ponerse en contacto con nosotros podés enviar un correo a info@arqu.com.ar

¿Cómo es el modelo de negocio?

Apuntamos a un modelo donde el sitio se mantenga con publicidades relacionadas pura y exclusivamente al ecosistema arquitectura/construcción. arQú es y siempre va a ser gratis para indivuduos.

¿Cómo puedo anunciar mi empresa/negocio?

Para anunciar tu empresa/negocio, primero esta debe tener relación a servicios o productos de arquitectura/construcción. Actualmente existen varias páginas y tipos de anuncio que varian de precio en función de posición y tamaño. Para que un representante comercial se comunique con usted por favor enviar una solicitud de anunciante a info@arqu.com.ar

¿Se encarga arQú de los pagos?

Por el momento, arQú no es ni utiliza una plataforma de pagos. El mismo debe correr por cuenta de los usuarios y el sitio no se hace responsable por incumplimientos en pagos de productos o servicios. De todas formas tenemos planificado un servicio a futuro que permite securizar la plataforma de pagos. Para más información te recomendamos suscribir a nuestro newsletter!

¿Quienes son los desarrolladores?

Al momento el lanzamiento del sitio y de escritura de este documento, los desarrolladores son programdores, técnicos, estudiantes y arquitectos independientes cuya idea es ofrecer un servicio adicional a la comunidad.

Tengo una idea para el sitio, ¿cómo las puedo comunicar?

Si tenés una crítica constructiva, propuesta de mejora, idea o proyecto que te gustaría ver en el sitio, no dudes en comunicarte con nosotros mediante email a info@arqu.com.ar ¡Nos encantaría escuchar nuevas propuestas!

El equipo de arQú.

www.arqu.com.ar