¡Ganadores del Premi Alumni UAB a la idea més emprenedora!

Arspect entre los ganadores del XI premio CIEU-FEiE 2020

Arspect
Arspect
Dec 21, 2020 · 3 min read
Image for post
Image for post
Entrega del premio CIEU por la directora de Caixa d’Enginyers

Desde Arspect queremos compartir el haber sido galardonados con el XI premio CIEU-FEiE 2020 en la categoría Alumni UAB como la idea más emprendedora.

El premio CIEU-FEiE es una iniciativa del Centre d’Inicitavies Emprendedores Univeritàries (CIEU) junto con la Facultat d’Economia i Empresa (FEiE) y la Fundació Alumni UAB (FUAB) dirigida a todos los estudiantes de la UAB.

Su principal objetivo es fomentar el espíritu emprendedor y la innovación en el ámbito universitario.

Celebración del certamen

Image for post
Image for post
Sala de actos de la Facultat d’Economia i Empresa

El pasado 10 de diciembre del 2020 se llevó a cabo la XI edición del Premi CIEU a la idea más emprendedora del 2020 en la Sala de Actos de la Facultat d’Economia i Empresa de la UAB, en un certamen donde participaron 148 proyectos para dicho premio.

El jurado estaba compuesto por expertos/as muy reconocidos/as dentro del mundo universitario y empresarial. Entre ellos podemos destacar Maria Noguera, directora de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera UAB; Andreu Turró, director del Centro de Iniciativas UAB; Sebastián Aparicio, profesor de emprendimiento e innovación y técnico de emprendimiento de CIEU; Eva Miquel, directora de la Fundación Alumni UAB y David Urbano, profesor de Emprendimiento en la Faculta de Empresa UAB.

A lo largo de la celebración hubo varias intervenciones, la primera fue de David Urbano donde explicaba la importancia de incluir el emprendimiento en la universidad. En segundo lugar, Andreu Turró contó una anécdota personal de cómo pasó de ser traductor a convertirse en un emprendedor, por eso, en sus clases además de enseñar la traducción también enseña conceptos básicos del emprendimiento: cómo hacer facturas correctamente, crear presupuestos, gestionar la tributación, etc. Es decir, todas las nociones básicas necesarias para poder montar tu propio negocio.

Entrega de premios

Image for post
Image for post
Entrega de premios a los ganadores

Josep Arguimbau, Jonathan Ponce, Pablo Canet y Laura Gausa fueron nombrados ganadores dentro de la categoría general — alumni UAB como la idea más emprendedora con el proyecto Arspect, startup dedicada al alquiler de obras de arte contemporáneas de artistas emergentes enfocada al sector B2B.

El acto finalizó con una fotografía de todos los emprendedores/as ganadores/as mostrando sus premios junto con el jurado, autoridades y varios miembros del Centre d’Iniciatives Emprendedores Universitàries de la UAB.

Desde Arspect, queremos dar las gracias a todas esas personas que nos han ayudado a llegar hasta aquí. Y también, agradecer al CIEU y a la Facultat d’Economia i Empresa de la UAB por galardonarnos con este premio y por el reconocimiento de nuestro esfuerzo y trabajo.

¡Muchas gracias!

Equipo Arspect

Compartiendo historias de Arspect, la plataforma de…

Medium is an open platform where 170 million readers come to find insightful and dynamic thinking. Here, expert and undiscovered voices alike dive into the heart of any topic and bring new ideas to the surface. Learn more

Follow the writers, publications, and topics that matter to you, and you’ll see them on your homepage and in your inbox. Explore

If you have a story to tell, knowledge to share, or a perspective to offer — welcome home. It’s easy and free to post your thinking on any topic. Write on Medium

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store