Torneo de Golf de los Desarrolladores

Ing. Francisco R. Parra Carriedo

Los bienes raíces residenciales para los turistas es un gran negocio en Los Cabos. Hay muchos factores que se suman a la competitividad de la zona, como la belleza natural única e impresionante, excelente conectividad, clima extraordinario y un alto nivel de seguridad.

Hace aproximadamente 25 años surge la iniciativa para crear una Asociación de Desarrolladores en Los Cabos. El objetivo era contribuir al crecimiento ordenado de nuestra ciudad. Como resultado, se ha desarrollado un marco regulatorio que sigue tres premisas importantes:

  1. Tener éxito económico;
  2. Ser conscientes del medio ambiente; y
  3. Ser socialmente responsable

Una vez al año celebramos el “Torneo de Golf Desarrolladores”. El objetivo es promover la interacción entre los 32 socios y mantener una buena relación de trabajo. El Golf crea un ambiente positivo y relajante para hacer ambas cosas. Cada desarrollador puede tener un acompañante. Para la XVIII edición inauguramos el campo de golf de Quivira, con un total de 68 jugadores.

La cuota de inscripción es donada a diferentes asociaciones. En esta ocasión lo recaudado fue para Cruz Roja de San José del Cabo y el Cuerpo de Bomberos de Los Cabos.

El equipo ganador de este torneo fue el cuarteto de Valerio González, Alfredo Gadsden, Pablo Portilla y Genaro Ruiz.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.