Felicidad a través del ser humano

Luisa Brigite
Ven y Ve
Published in
2 min readJan 4, 2019

Bogotá, enero 02 de 2019

Tenemos un método para llegar de un punto A a un punto B, este método lo llamaremos: Comunicación, es algo en lo que se ocupan nuestros cinco sentidos, y el catalizador que lo activa es nuestro entorno.

Tenemos diferentes tipos de catalizador, estos podemos llamarlos: lugares, objetos, olores, sabores, sonidos, etc. Estos catalizadores generan en nosotros reacciones, ya sea externas o internas. También los encontramos de diferentes tipos que se diferencian por la reacción que nos generan.

Un catalizador puede generar una reacción diferente en cada persona, esto depende del estado en que nos encontremos.

El mayor y mejor catalizador que tenemos es el ser humano, este genera en nosotros las mayores sensaciones en cantidad y calidad, sin tener en cuenta el calificativo de Bueno o Malo. El problema es que no sabemos el propósito de esta reacciones, ni conocemos como funcionan; en estas reacciones están todo nuestro avance hacia la felicidad.

Un ser humano nos puede dar la mayor felicidad de este mundo, y cuando interactuamos con este ser, podemos trabajar con él, dándole el llenado que necesita para ser feliz. Esta es una relación inversa que a la vez se vuelve una sola cuando encontramos la sincronía en esta.

Autor: LAAC

--

--