Vuelve la emoción del CADU con su triatlón

La competición se celebrará el 9 de abril en Gandía

Un año más llega la prueba de Triatlón del CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario). Este año la competición se celebrará el 9 de abril en Gandía. El triatlón poco a poco se está convierto en el deporte del momento y cada vez más personas disfrutan de este deporte. Esto es algo que se ha visto reflejado en la participación de este año en Gandía ya que ha aumentado el número de participantes respecto al año anterior.

El número de participantes ha aumentado respecto al año anterior

La Universidad Miguel Hernández realiza este certamen desde 2013 alternándose cada año en una ciudad de la provincia de Alicante. En esta ocasión ha tocado en la edición número IX Triatlón de Gandía. La UMH da la oportunidad a sus alumnos de participar en eventos de este nivel con otras universidades.

“ Mi único objetivo este domingo es mejorar mi marca”, afirma

Es el caso de María José Navarro, componente del equipo de triatlón de la UMH que participará este sábado en la competición. Lleva practicando duatlones y triatlones desde muy pequeña y ha ganado en repetidas ocasiones en su categoría y espera hacer lo mismo este domingo en Gandía y mejorar así su marca. Aunque afirma que es la primera vez que participa con el CADU.