“Es un buen Muchacho”

“Casi no publico nada en mi Facebook”, fue lo que me dijo entre un leve parafraseo, Wilfredo Polanco, poco antes de que empezara a construir su perfil a base de “stalking” en sus principales redes sociales. “Amigos desde octubre de 2014”, me indicaba la barra de “search” de Facebook después de escribir el nombre de Wilfredo Polanco.
Wilfredo Polanco, o simplemente Polanco, como le llaman la mayoría de sus amigos en los comentarios de sus redes sociales, nació el 20 de diciembre de 1991. Trabaja en Grupo Samix desde hace 7 años como locutor de la Full FM, según lo dejó entrever en una publicación de Facebook “linkeada” a Instagram, el pasado 30 de enero, en donde fue etiquetado por su contacto de la red social, Kiki Alarcón, junto con ocho personas más.
En lo que va del año, Polanco hizo 13 nuevos amigos en la red social de Facebook, y también viajó a Estados Unidos, visitando Universal City y Santa Mónica, en California. Esta información, que considero muy personal de Polanco y delicada para los tiempos de criminalidad que vivimos en nuestro país, la obtuve al tan solo deslizar hacia abajo un poco la barra de navegación, y Facebook me lanzó el siguiente mensaje: “Publicaciones de 2016”, en donde se resumía todo lo anterior.
Polanco es un fiel católico, practicante del fútbol, amante de la música, las selfies, y el cine. También puedo deducir que es de los usuarios que revisan sus redes sociales mientras ven vídeos en YouTube, llego a esa conclusión por las constantes publicaciones de vídeos en su “timeline”, la mayoría vídeos musicales y avances de películas. Por las publicaciones que realizó en el 2015, puedo asegurar que, Polanco, no solo disfruta de las salidas con sus amigos, sino también de su familia y le agrada hacer notar el cariño que les guarda.
Quizá el dato más personal que logré recolectar de Polanco, es que en la mayoría de sus publicaciones antiguas, me atrevería a decir que en el 80% de sus fotos, siempre aparecía con Gaby, su ex novia. Polanco tiene pocos meses de haber terminado una relación que mantuvo por años, y de ahí en adelante, la gran parte de sus fotografías son con amistades y compañeros de cabina.
En resumen, como lo diría cualquier señora en “buen salvadoreño”, Wilfredo Polanco, “es un buen muchacho”.