Acceso Temprano a Membresía de Austin FC para Miembros de El Himno de Austin

La linea se forma detrás de los zanates.

Jorge Chavez
Jun 4 · 6 min read

Preguntas y Respuestas Sobre Acceso Temprano para El Himno de Austin

¿Qué necesito saber realmente?

El miércoles 12 de junio es cuando Austin FC abrirá un sistema de reservaciones para membresías. Puedes encontrar detalles en la página del club.

¿Qué es una membresía de Austin FC?

La membresía de Austin FC es su paquete de entradas para la jornada. Algunos equipos los llaman boletos de temporada, pero obtendremos membresías de Austin FC.

¿No es esto lo mismo que una membresía de Austin Anthem?

No. Austin FC y El Himno de Austin son dos entidades completamente separadas. El Himno de Austin es un grupo de afición independiente. Somos en su mayoría morados como el zanate. Ellos son de color verde brillante y lucen el árbol.

¿Soy elegible?

Para todos los miembros que compraron su membresía antes del 2 de junio, les enviaremos un correo electrónico confirmándolo. Es posible que este no sea el mismo correo electrónico que utilizaste para recibir tu boletín.

¡No he recibido un correo electrónico todavía!

Estamos emocionados de que estés emocionado. Verifique la siguiente lista para asegurarte que estás todo en función:

¿Cómo pudieron hacer esto?

Hemos estado trabajando para la MLS en Austin durante años y, como parte del proceso, hemos podido unir a nuestra comunidad detrás de la causa del fútbol. Como un pequeño agradecimiento, la oficina principal de Austin FC nos ha dado esta oportunidad, con la expectativa de que llenemos nuestra sección de afición en la Jornada 1 con esta comunidad.

¿Cuánto costarán las membresías de Austin FC?

Los costos de membresía de Austin FC serán determinados por el club en un momento después. Sin embargo, el club ha dicho que el 75% de los boletos serán menores o iguales a $ 48 por partido. Los boletos para la sección de aficionados están tradicionalmente entre las secciones de menor precio en el estadio.

¿Por qué querría estar temprano en la cola?

Simple: cuando las selecciones de asientos comienzan en unos pocos meses, aquellos que reservaron su lugar primero recibirán las primeras oportunidades seleccionar asientos a medida que las secciones se hagan disponibles. No querrás perderte las entradas a la sección de afición porque se lleno antes de que se llame su número.

¿Qué pasa si quiero más de una membresía / asiento?

Padrisimo. Trae a toda la banda, amigo. Un depósito ($50 o $100) le otorgará hasta ocho (8) membresías. Tu acceso anticipado a El Himno de Austin solo es válido para un depósito de $50, por lo que si necesitas más de ocho, eres lo mejor - pero deberás dejar un segundo depósito a las 10 am con el público en general.

Tengo preguntas sobre cómo funciona la membresía de Austin FC.

Solo podemos responder preguntas relacionadas con el componente de acceso temprano de El Himno de Austin. El club podrá responder a sus preguntas sobre la membresía: consulta su sección de Preguntas Frecuentes y ponte en contacto con ellos.

Tengo otras preguntas sobre el acuerdo de Austin Anthem Early Access o la membresía de Austin Anthem.

Envíanos un correo electrónico — member.support@austinanthem.org, o contáctanos a través de cualquiera de nuestras plataformas de medios sociales.


El Himno de Austin

En lo profundo del corazón de Texas

Jorge Chavez

Written by

Just here to help La Raza join Los Zanates in support of Austin FC. Director of LatinX for @AustinAnthemES

El Himno de Austin

En lo profundo del corazón de Texas