Aficionados del fútbol de todo Austin se unen para lanzar El Himno de Austin

AUSTIN, Texas: Más de 400 aficionados del fútbol se unieron como parte de una multitud desbordante en Jack & Ginger en la calle Rock Rose el sábado por la tarde para el lanzamiento oficial de la marca de El Himno de Austin. El Himno de Austin, anteriormente conocido como MLS en Austin, fue fundado en 2013 con el objetivo de traer un equipo de Major League Soccer a Austin. Los asistentes escucharon a los miembros del equipo organizativo hablar sobre el nuevo logotipo del grupo, los colores, el compromiso con la diversidad y la inclusión y la visión para el futuro. Jimmy Flannigan, un miembro del Consejo de la Ciudad de Austin, también habló, alentando a los partidarios de la comunidad futbolística de Austin a mantenerse comprometidos en el proceso cívico y votar en las elecciones de noviembre.

El logotipo de El Himno de Austin representa el emblemático zanate de cola grande de Austin. El esquema de color, que destaca prominentemente violeta y turquesa, es representativo del estatus de Austin como una ciudad moderna con un toque retro. Los colores rinden homenaje a la historia de Austin como la Ciudad de la Corona Violeta, al tiempo que invocan visiones de un hermoso atardecer de Austin y los numerosos bares y locales de música en vivo que brindan alma a Austin.

“El zanate, amado por muchos y odiado por la mayoría, es notorio por su ruidoso canto y su actitud sin remordimientos”, dijo Ryan Riggins, Director de Arte y Marca de El Himno de Austin. “El ave en nuestra marca se mantiene erguida y orgullosa, mirando hacia las cosas que se avecinan. Un pie está firmemente plantado, representando los valores fundamentales que mantenemos como ciudad y encarnamos como un grupo de partidarios. El otro pie está levantado, listo para avanzar en apoyo de nuestro club y avanzar hacia un Austin mejor y más unificado.”

Además de ver el nuevo nombre y la marca, los primeros 150 asistentes recibieron camisetas con el logotipo de El Himno de Austin. Otras mercancías del grupo, y de Austin FC, fueron distribuidas a la multitud que asistió. Más mercancía estará disponible en un futuro próximo.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de inscribirse en varios roles de voluntarios en el grupo. El Himno de Austin celebrará su próxima reunión organizativa oficial el 4 de noviembre para adoptar formalmente los roles de voluntario. A la reunión le seguirá una fiesta para ver el partido de la Copa MLS. Más información estará disponible después del lanzamiento del nuevo sitio de web del grupo en www.austinanthem.org.

CONTACTO: media@austinanthem.org

Las imágenes para su computadora, teléfono o redes sociales están disponibles en Dropbox.