Espectacular de 5° Aniversario del Grupo de Apoyo, Recaudación de Juguetes y Final de la Copa MLS 2018: 8 de Diciembre.

¡Fútbol! ¡Cerveza! ¡Merca! Apoyo para niños! Únete a nosotros en Haymaker el sábado, 8 de diciembre, para nuestra fiesta anual de días festivos y la final de la Copa MLS. Comenzando a las 6 p.m. con una fiesta de días festivos de diciembre y una breve actualización sobre el desarrollo de Austin Anthem como grupo de apoyo y el camino de Austin FC hacia Austin. Después continuaremos con el partido de Final de la Copa MLS a las 7 p.m. Los boletos para el evento cuestan $7 y te brindan un vaso exclusivo de pinta de El Himno de Austin, junto con un boleto para una pinta de tu cerveza local favorita gratis. Los días festivos también son tiempo para la familia, así que sientete libre de llevar a los niños a nuestro evento familiar.

Hay un número limitado de boletos disponibles, ¡así que compre el tuyo hoy!

Una parte de los juguetes recaudados en nuestra campaña de regalos de Toys for Tots 2017.

También es el quinto cumpleaños de nuestro grupo de partidarios, originalmente fundado como MLS en Austin el 7 de diciembre de 2013. Puede que sea nuestro cumpleaños, pero no estamos pidiendo regalos. En su lugar, los invitamos a traer juguetes sin envoltura para recaudarlos para nuestra donación a Toys for Tots. El año pasado, muchos de ustedes dieron generosamente y sabemos que este año puede ser aún mejor con la emoción en la comunidad futbolística de lo que está por venir. Cada juguete donado te dará una entrada para una rifa de algunos premios de fútbol, ​​incluidas nuestras nuevas camisetas de Austin Anthem y los kits de membresía de Hincha.

Si la cerveza fría, el buen fútbol y ayudar a los niños no es suficiente, también tendremos la última y más nueva mercancía de Austin Anthem disponible en el evento. El entusiasmo en torno al movimiento de la MLS nos sigue impresionando. Más de 400 de ustedes se unieron a nosotros en Jack & Ginger’s para el lanzamiento de nuestra marca y rápidamente nos quedamos sin camisetas. Cuando lanzamos los nuevos kits de membresía la semana pasada, superaron nuestras expectativas nuevamente.

Nos complace anunciar que tendremos camisetas y kits de membresía a la venta en Haymaker! Adquiere el tuyo y Cultiva la Leyenda con El Himno de Austin. También tendremos rifas de artículos disponibles durante todo el evento para que tengas la oportunidad de salir enfundado en artículos de Austin Anthem.

Este ha sido el año más grande para el fútbol profesional en Austin, y apenas estamos comenzando. No hay mejor manera de celebrar todo lo que hemos logrado que hacerlo con tus amigos en Austin Anthem.

Compra tus boletos de $7 para la fiesta hoy. Hay un número limitado de boletos disponibles, así que adquierelos antes de que se agoten!


El Himno de Austin es el grupo de partidarios independientes de Austin FC, el futuro club de Major League Soccer de Austin, Texas.

Para obtener más información, visítanos en línea en ElHimnoDeAustin.org