La Comunidad de Fútbol del Centro de Texas Dona 1,138 Libras al Banco de Alimentos

Jorge Chavez
Jan 30 · 4 min read

El lunes 21 de enero publicamos un evento en nuestra página de Facebook sobre una colecta de alimentos ligada a una fiesta para ver el partido de la Selección Nacional Americana. Fue una solicitud de asistencia para reponer el Banco de Alimentos del Centro de Texas después que el cierre del gobierno federal agoto los suministros.

El domingo 27 de enero, la comunidad de fútbol del centro de Texas respondió a la llamada en gran manera.

En este caso, “en gran manera” significa más de media tonelada de comida para nuestros vecinos necesitados: 1.138 libras de suministros, para ser precisos. Esos son dos cruces y un automóvil con aproximadamente 945 comidas para la organización regional de alivio de hambre.

Una de las tres entregas en el Banco de Alimentos del Centro de Texas el lunes.

Estamos verdaderamente agradecidos por todo el apoyo al fútbol que nos brindaron durante el año pasado. Pero estamos aún más agradecidos por su apoyo a la comunidad de Austin en general — a nuestros vecinos necesitados.

Para tomar prestada una frase, esta no es nuestra forma final. Hoy, somos más de 1,200 miembros — y aún faltan dos años para que nuestro club juegue su primer partido. En esos dos años, usaremos ese tiempo para organizar más eventos para ayudar a nuestra comunidad. Y esperamos pronto hacerlo.

Es posible que hayamos organizado el evento, pero fue la comunidad futbolera la que hizo esto posible. Un agradecimiento especial a:

Lonestar Soccer Club, el club de fútbol juvenil más grande de Austin, donde varios equipos recolectaron comida durante la semana y entregaron su esfuerzo en Haymaker el domingo.

La Fundación de Fútbol de Austin, por su apoyo de largo plazo a la comunidad futbolística de Austin, y por el suministro de artículos para nuestra rifa.

Los FC Knights de Killeen / Harker Heights y Celtic Cowboys Premier de Austin, que recolectaron más de 250 latas antes de su partido amistoso este fin de semana.

Haymaker, nuestro anfitrión de la noche, docenas de eventos de Austin Anthem / MLS en Austin a lo largo de los años, y cientos de encuentros de fútbol desde antes del fútbol en Austin fue genial. Sus sándwiches ridículamente buenos y su abundante selección de bebidas es solo una ventaja.


Puede hacer una donación en línea al Banco Central de Alimentos de Texas directamente a través de su sitio web en centraltexasfoodbank.org.

Austin Anthem es el grupo de partidarios independientes de Austin FC, el club de la Major League Soccer de Austin, Texas.

Para obtener más información, visítenos en línea en ElHimnoDeAustin.org

El Himno de Austin

En lo profundo del corazón de Texas

Jorge Chavez

Written by

Just here to help La Raza join Los Zanates in support of Austin FC. Director of LatinX for @AustinAnthemES

El Himno de Austin

En lo profundo del corazón de Texas