Otro Paso Más Cerca a Nuestro Propio Equipo de MLS

Hoy, el 19 de diciembre de 2018, la Ciudad de Austin y Precourt Sports Ventures anunciaron que han firmado un acuerdo histórico que traerá un estadio de fútbol y complejo de parques de $220 millones a McKalla Place, que será la sede del Austin FC a partir del 2021.

El Himno de Austin está emocionado en llegar a otro paso clave para convertir en realidad el sueño de un equipo de MLS en Austin. Las noticia de hoy de que PSV y la Ciudad de Austin han firmado un acuerdo de arrendamiento del estadio es una culminación de innumerables horas de trabajo a nombre de la ciudad, Precourt Sports Ventures, los fanáticos del fútbol de Austin y los de toda la ciudad que están encantados con la promesa de nuestro primer equipo deportivo profesional de ligas mayores. Aplaudimos el arduo trabajo que todos han invertido hasta este punto para llegar a este acontecimiento histórico, y estamos llenos de anticipación para el futuro de Austin FC. Estamos ansiosos por llenar la sección de aficionados con himnos, aplausos y canciones para Austin FC a más tardar en 2021. También estamos entusiasmados con los beneficios económicos que este acuerdo traerá a Austin, y los beneficios comunitarios asociados que vienen con la inversión del equipo en apoyo al fútbol juvenil, grupos sin fines de lucro y viviendas asequibles, entre otras iniciativas.

Austin Anthem y Austin FC: siempre un buen par

2018 ha sido el año más grande hasta ahora para el fútbol de Austin. El entusiasmo mostrado por la comunidad futbolística de Austin se evidencia en el crecimiento de nuestra propia membresía. Más de 700 personas optaron por unirse a El Himno de Austin tan solo en el último año, y esperamos que nuestros números continúen creciendo exponencialmente ahora que tenemos un acuerdo oficial. El Himno de Austin mantiene su compromiso de representar a todos los fanáticos del fútbol en Austin, independientemente de su raza, género, idioma, ubicación o nivel de conocimiento del fútbol. Así como Austin FC incluirá a toda la comunidad, El Himno de Austin les da la bienvenida a todos para que se unan a nosotros y disfruten del hermoso juego.
 
 Aunque se ha trabajado mucho, todavía hay mucho más que hacer antes de la primera patada en nuestro nuevo estadio. Regístrense en elhimnodeaustin.org para mantenerse actualizados sobre las últimas noticias y aprender cómo apoyar a nuestro equipo.