Millones de usuarios de Shopify ahora pueden acceder a los NFT en Avalanche a través de Venly

AVA Labs Español
Avalanche en español
4 min readJan 5, 2023

--

El gigante del e-commerce ahora permite que sus comerciantes diseñen, acuñen y vendan NFTs en Avalanche.

Los NFT de Avalanche ahora están disponibles para millones de comerciantes de Shopify ($SHOP) a través de Venly Shopify NFT, una aplicación comercial. Los comerciantes pueden diseñar, acuñar y vender fácilmente NFT con solo unos pocos clics, diversificando las ofertas de sus tiendas para los clientes. La compra y venta de NFT para los clientes será tan fluida como la experiencia actual del comerciante, ya que Avalanche puede finalizar casi al instante y con un bajo costo.

Ahora, los NFT ecológicos de Avalanche están disponibles para los millones de comerciantes de Shopify, un gigante pionero en e-commerce que genera +$1 mil millones de dólares en ingresos totales por trimestre. Solo este año, las ventas de comercio electrónico minorista en línea alcanzaron los $5.4 mil millones, con un crecimiento anual proyectado en ~ 5% hasta 2025 (Fuente).

Venly Shopify NFT facilita la compra y venta de NFT

Con la aplicación, los comerciantes de Shopify con mínimo conocimientos técnicos pueden diseñar y vender NFTs de Avalanche con poco esfuerzo.

La aplicación también crea una experiencia simple para los compradores de Shopify. No hay necesidad de una billetera digital preexistente para comprar un NFT de Avalanche. Después de una compra de NFT a través de Shopify, los compradores reciben un correo electrónico con un enlace a una nueva billetera. Esta billetera contiene el NFT y se puede enviar a cualquier otra billetera, como Core.

“Con la visión de Shopify por mejorar el comercio y nuestro objetivo de simplificar las blockchains, ofrecemos a las empresas un punto de entrada accesible para ambos”, dijo Tim Dierckxsens, director ejecutivo y cofundador de Venly. “La aplicación Venly Shopify NFT brinda a los usuarios la emocionante oportunidad de participar en el comercio electrónico Web3, independientemente de su experiencia técnica. Al ser una cadena de bloques que es muy rápida, de bajo costo y ecológica, Avalanche fue una opción obvia para que brindáramos a las empresas una excelente solución de ventas de NFT”.

“Nos complace dar la bienvenida a Venly a la tienda de aplicaciones Shopify para ayudar a los comerciantes a crear experiencias nuevas y creativas a través de los NFT de Avalanche”, dijo Christina Lomazzo, Blockchain Ecosystem Lead, Shopify. “Nuestro creciente ecosistema blockchain demuestra nuestro compromiso de apoyar a los comerciantes mientras venden NFT directamente a través de sus tiendas, ayudando a aumentar aún más la participación en Web3 y expandir lo que es posible en comercio”.

“La aplicación Venly Shopify NFT brinda a millones de comerciantes de Shopify la capacidad de subir de nivel rápidamente sus tiendas digitales con la velocidad y la ecología de Avalanche NFT”, dijo John Nahas, VP de desarrollo comercial de Ava Labs. “La integración facilita navegar por las ventas de los NFT de Avalanche, desde el diseño inicial hasta la distribución final. La aplicación impulsada por Avalanche marca un progreso en la UX de Web3 y los NFT en todo el mundo”.

Cómo funciona la aplicación Venly Shopify NFT

De punta a punta, la aplicación Venly Shopify NFT funciona así:

  1. Los comerciantes crean NFT, que se convierten automáticamente en productos.
  2. Los comerciantes exhiben estos NFT en la tienda.
  3. Las compras se procesan automáticamente y los NFT se acuñan (mint) y envían a los compradores.
  4. Los comerciantes rastrean el estado de acuñación y distribución.
  5. Los clientes reciben un correo electrónico para acceder a su billetera, que contiene su nuevo NFT.

La aplicación está activa y disponible para millones de comerciantes de Shopify, con muchas integraciones disponibles, como Coinbase Commerce, para brindarles a los compradores la opción de comprar NFT con criptomonedas. Puedes comenzar aquí.

Esta publicación se basa en materiales proporcionados por Venly. Para obtener más información, visite el sitio web de Venly. Además, lea este aviso importante.

Acerca de Venly

Venly es un proveedor de tecnología blockchain que ofrece billeteras, marketplaces y herramientas de NFT para empresas. Venly tiene la misión de incorporar a los próximos mil millones de usuarios a Web3. Para hacer esto, Venly ofrece una pila de tecnología integral para llevar marcas, aplicaciones y plataformas a Web3. Con la confianza de muchos líderes de la industria y más de 3 millones de usuarios finales, las soluciones de Venly brindan una experiencia Web2 familiar para hacer que blockchain sea más fácil tanto para los usuarios como para los desarrolladores.

Website | LinkedIn | Twitter | Discord | Spotify

Acerca de Avalanche

Avalanche es la plataforma de contratos inteligentes más rápida y confiable del mundo. Su revolucionario protocolo de consenso y sus novedosas subnets permiten a los desarrolladores de Web3 lanzar fácilmente soluciones altamente escalables. Implementa usando la EVM o usa tu propia VM personalizada. Cree lo que quieras, como quieras, en la blockchain ecológica diseñada para desarrolladores de Web3.

Website | Whitepapers | Twitter | Discord | GitHub | Documentation | Forum | Telegram | Facebook | LinkedIn | Reddit | YouTube

--

--

AVA Labs Español
Avalanche en español

Difusión de noticias e información sobre @avalabs en español