Lumière

B.F. Dávila
Delirios
1 min readAug 11, 2023

--

Contame mi amor,
por qué prendes la camarita?
No ves que afuera se mueren todos
y yo no quiero sonreír?
El fin del mundo es aburrido,
quién te lo iba a decir?
No hay nada para ver,
es todo el mismo cliché
una y otra vez,
una y otra vez.
No me preguntes mi amor
si el plano está en foco,
ya hace tiempo lo perdí.
Entre tantas idas y vueltas
sin tener a dónde ir.
No te tientes mi amor,
el blanco y negro no funciona.
Ya lo usaron otros tantos
que hoy están bajo tierra.
La depresión no se explica,
ni se arregla en postproducción.
Estoy hundido entre cenizas,
veamos una de Truffaut.
Sonido corre, mi amor?
El que corrió esta vez fui yo.
Escapando una tormenta,
que se armó en mi interior.
Tomando café instantáneo
mientras miro un monitor.
Este film es una mierda,
te juro, ya lo vi,
al final los buenos mueren
y todos se ponen a aplaudir.

--

--

B.F. Dávila
Delirios

Bruno Federico, pero me dicen Fede. Padre, hijo, hermano. Estudio cine, a veces escribo. También soy QA y amante de la tecnología.