La mariamol no es vulgar ni humilde

B.F. Dávila
Delirios
Dec 23, 2021

--

Odio tu asfalto que quema,
tu calor sin control.
Amo jugar en la vereda
sin preocuparme.
Odio porque hablan de todos,
nadie se salva ni tiene perdón.
Amo sentarme al cordón
y que saluden los que pasan.
Odio esta yerba que se lava,
y que para mi poesía ya no haya razón.
Amo el petricor cuando llueve
y que tus árboles me hablen de amor.
Odio cuando estoy lejos,
odio cuando estoy cerca.
Amo volver y también irme.
Sos una marejada,
sentimientos encontrados
y un nudo en mi corazón.
Sos todo lo que soy,
lo que fui.
Sos mi infancia y adolescencia,
te robaste mi inocencia
y unas cuantas almas que aún extraño.
Sos la cima de mí mundo,
ese lugar entrañable
del que nunca me pude despedir.

--

--

B.F. Dávila
Delirios

Bruno Federico, pero me dicen Fede. Padre, hijo, hermano. Estudio cine, a veces escribo. También soy QA y amante de la tecnología.