Soledad Alvarez
Mar 1 · 3 min read

Estimad@s holders de BBD y BBOD traders,

BBOD está listo para que sus primeros clientes embarquen. Puedes registrarte en BBOD y comenzar a probar la plataforma.

Inicialmente, hemos decidido lanzar la demo (testnet), pues creemos que es esencial para testear la plataforma de trading en un entorno controlado antes de lanzar la Beta Privada.

La versión demo está orientada principalmente al aprendizaje de la plataforma BBOD en un entorno de simulación, donde los traders podrán familiarizarse con la plataforma, así como probar diferentes estrategias.

La versión demo imita el entorno real de mercado y actualiza los precios en vivo de todos los pares de criptomonedas. Las cuentas de los traders estarán equipadas con depósitos virtuales de TUSD y BBD. La liquidación en la blockchain y los depósitos reales de criptomonedas no están disponibles en la versión demo. La versión mobile estará disponible en la próxima versión demo, que será anunciada pronto.

¡Esperamos tus comentarios y participación en la demo de la plataforma y estamos abiertos a cualquier feedback (errores o sugerencias de mejora) que pueda ayudarnos en nuestro camino de convertirnos en la plataforma de trading de cripto-futuros más avanzada de la industria!

Lanzamiento: v_0.1.32_demo

Para probar la Demo de BBOD por favor ingresa a nuestro the website: https://bbod.io/ y presiona el botón ‘Testnet’.

Así será el plan de lanzamiento de BBOD:

Demo (Testnet): 28 de Febrero de 2019:

  • Disponible para todos los traders.

Beta Privada: Marzo de 2019:

  • Disponible sólo para top traders y fondos, los cuales hemos estado contactando en forma directa.
  • La Beta Privada también estará disponible para toda la comunidad BBOD de Telegram. Los representantes de BBOD se pondrán en contacto con todos los miembros actuales de la comunidad BBOD de Telegram para otorgarles las credenciales para recibir una invitación a la Beta Privada.

Lanzamiento Público Oficial:

  • Disponible para todos los traders una vez finalice la Beta Privada.

Nuestro principal foco ahora es realizar pruebas de estrés adicionales a la liquidación en la blockchain. Estamos finalizando algunas características clave de la interfaz de usuario para ofrecerte una experiencia de trading excepcional.

Una vez más, realmente sentimos mucho cualquier incoveniente ocasionado por demoras inesperadas, pero queremos asegurarnos que la plataforma funcione de acuerdo a los más altos estándares de la industria.


Mantente al día respecto al lanzamiento público de BBOD uniéndote a nuestra comunidad de Telegram: https://t.me/BBODEspanol

Gracias por tu comprensión. Para cualquier otra pregunta o inquietud, por favor escríbenos a: support@bbod.io.

El Equipo de BBOD

BBOD

The Official Blog of BBOD Exchange offering high-speed, on-chain futures trading

Soledad Alvarez

Written by

BBOD

BBOD

The Official Blog of BBOD Exchange offering high-speed, on-chain futures trading

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade