10 Cervezas Artesanales que encontrarás en el Lima Beer Week.

Image Source: zaragenda.com

La cerveza artesanal en el Perú se ha ido ganando un pequeño espacio, cada vez son más los restaurantes y bares que la ofrecen y más el público que la pide.

La cerveza artesanal es aquella que que se elabora en pequeñas cantidades y en cuya elaboración se le presta atención a todos los detalles para obtener un producto de calidad. “No se utilizan cereales de relleno (aditivos) como el maíz o el arroz, sin preservantes, ni colorantes artificiales; prácticas que reducen la calidad y el perfil de sabor y aroma final del producto.”

Hoy en día existen más marcas a nivel nacional que se dedican a la comercialización de cervezas artesanales tales como :

1. Barbarian

Image Source: cervezaslove.com

2. Cumbres

Image Source: elcomercio.pe

3. Calendaria

Image Source; Calendaria

4. Saqra

Image Source: Saqra

5. Maddok

Image Source: Maddok

6. Tío Luque

Image Source: Tío Luque

7. Oveja Negra

Image Source: Oveja Negra

8. Magdalena

Image Source: Magdalena

9. Sierra Andina

Image Source: Sierra Andina

10. Zenith

Image Source: bodegadecervezas.wordpress.com

Estas son algunas de las cervezas artesanales que se encuentran en el mercado y que podrás disfrutar durante el Lima Beer Week, el cual nace con el fin de incentivar el consumo de cerveza artesanal en el Perú. Se realizará del 14 al 23 de octubre del 2016. Es un festival desconcentrado, es decir, se realizarán unas 40 actividades en distintos lugares entre ellos bares, restaurantes, plantas cervesaras y hoteles en los cuales se harán fiestas, degustaciones, visitas, etc.

Para conocer los bares y restaurantes a donde podrás ir a disfrutar de estas cervezas te recomendamos nuestro artículo Lima Beer Week: Locales y descuentos para disfrutar de las mejores cervezas artesanales de la ciudad.

Puedes encontrar más información en Bederr, la app de beneficios y locales de tu ciudad.

Encuéntrala en el Appstore o Googleplay y empieza a disfrutar!