Los mejores lugares para meditar en esta Semana Santa

Muchas personas en Semana Santa buscan una oportunidad para poder reflexionar y meditar, reunir fuerzas y eliminar el estrés. Por eso asisten a lugares especiales o idóneos para poder poner en práctica estas actividades. Te comentaremos sobre los lugares perfectos para meditar y conectarte con tu yo interno.

Image Source: http://www.upsocl.com

Kapievi

Es una ecoaldea ubicada a 20 minutos de Puerto Maldonado en Madre de Dios. Kapievi ofrece a sus huéspedes una experiencia sin igual por medio de su ambiente, prácticas y cultura. En la aldea se podrá aprender sobre la preservación del bosque y como conectarse con la naturaleza para estar en armonía con ella.

Una vez en el lugar puedes disfrutar de clases de Yoga Kundalini para fortalecer el espíritu y una increíble gama de comida vegetariana.

Image Source: http://www.mantrasurbanos.pe/?p=910

Paramatma Healing

Ubicado en el Valle Sagrado, nos ofrece terapias alternativas que buscan la sanación holística por medio de meditación, masajes, terapias de sonido y alinación de chakras.

“ Cuando restablecemos la conexión entre el cuerpo y la mente, podemos comenzar nuestro viaje hacia la plenitud y vivir auténticamente, en armonía con nuestro verdadero ser y alcanzar nuestro máximo potencial.”

El paisaje que rodea a este centro ayuda mucho para llegar al objetivo propuesto ya que se encuentra cerca del río Vilcanota y rodeado de montañas.

Image Source: http://www.cuscoholistichealing.com/es/terapias/

Ecotruly Park

Una ecoaldea ubicada en Aucallama dentro de la provincia de Huaral, la cual han aprendido a vivir de una manera autosustentable y a conseguir todos sus alimentos del desierto, los principales principios que tienen son: “No a la violencia, la vida simple y pensamiento elevado”. Aquí las personas pueden aprender a convivir en paz, unirse con la naturaleza gracias a las prácticas de yoga y meditación.

Image Source: www.cuponeate.com/cupon/año-nuevo/2380

Bederr Life Style

Life style

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade