7 libros que serán película muy pronto

Hoy te tenemos un listado de libros que serán película muy pronto. La mayoría dentro de este mismo año 2016 y unos cuantos a principios del 2017, pero no queremos que te los pierdas porque no hay duda de que están geniales. La mayoría no podrás soltarlos desde la primera página. ¡Disfruta el listado!


libros que serán película_ la luz entre los oceanos

La luz entre los océanos | M.L. Stedman

Una mañana de abril de 1926, un bote encalla en la costa rocosa de una remota isla australiana. En su interior yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. A su encuentro salen Tom Sherbourne, el farero, y su joven esposa, Isabel. Se han instalado en la isla para dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, y lo único que ensombrece su felicidad es la incapacidad de tener hijos. Ante la impresión que les causa un ser tan frágil e indefenso, Tom e Isabel deciden seguir el dictado de sus corazones y adoptar a la criatura, sin notificar el hallazgo a las autoridades. Un par de años después, cuando llega a su conocimiento que la madre de la niña está viva y mantiene la esperanza de encontrar a su hija, las tensiones se desatan en la pareja. Isabel ya no concibe la vida sin la pequeña Lucy, pero la decisión que han de tomar y el sufrimiento de la madre biológica harán que los hechos se precipiten en una cadena de consecuencias imprevisibles.

libros que tendran pelicula

libros que serán película_ miss peregrine

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares | Ransom Riggs

Estreno: 30 de Septiembre

Este libro infantil iba a ser originalmente un álbum ilustrado con fotografías que Riggs coleccionaba, pero tras la intervención de un editor de Quirk Books, las fotografías se usaron para crear una narración. Una novela que combina la fantasía con el realismo histórico

libros que tendran pelicula

libros que serán película:_ inferno

Inferno | Dan Brown

Estreno: 14 de Octubre 2016

En Inferno volvemos a ver a Robert Langdon, esta vez en una historia basada en la simbología oculta en la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri, así como en los problemas de la superpoblación mundial.

libros que tendran pelicula

libros que serán película:_la chica del tren

La chica del tren | Paula Hawkins.

Estreno: Noviembre 2016

Esta historia de suspenso es dirigida por Tate Taylor y distribuida por Universal Pictures.

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?. Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

libros que tendran pelicula

libros que serán película: un monstruo viene a verme

Un monstruo viene a verme | Patrick Nes

Estreno: 12 Enero 2017

Esta historia de fantasía publicada en 2011 es dirigida por Juan Antonio Bayona, quién en su momento dirigió El orfanato.

Sinopsis:

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

libros que tendran pelicula

libros que serán película:_ready player one

Ready Player One | Ernest Cline

30 Marzo 2018

Uno de los libros que serán película más esperados, es sin duda Ready Player One. Las grabaciones ya comenzaron y los sets están geniales, sin duda Ernest Cline es todo un genio de la ciencia ficción.

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

libros que tendran pelicula

Aún no hay trailer pero les dejamos escenas de la filmación:


libros que serán película: una arruga en el tiempo

Una arruga en el tiempo | Madeleine L’Engle

Estreno: 2018

Y por último dentro de estos libros que serán película; recientemente confirmaron a Reese Witherspoon como la favorita para ser parte de una arruga en el tiempo.

Sinopsis: Meg, su hermano y un amigo reciben la visita de las Señoras Qué, Quién y Cuál. Ellas les ayudarán a emprender un viaje a través del espacio y del tiempo, a través de las dimensiones y de las galaxias, en busca del padre de la protagonista, que está atrapado en Camazotz, un mundo extraño en el que todo el mundo hace exactamente lo mismo. Eso es porque los habitantes del planeta están subyugados ante un cerebro que fija lo que todos harán: un comportamiento igual para todo el mundo. Una única opinión.

libros que tendran pelicula