Los mejores libros de la FIL Monterrey

libros-baratos

Los mejores libros de la FIL Monterrey

El team beek estuvo presente en la 26 Feria Internacional del Libro de Monterrey y nos dimos a la tarea de visitar todos los stands para traerles las principales novedades dentro del ámbito juvenil. Seguramente muchos de los títulos que les vamos a presentar ya los conocen pero para los que no, en su mayoría son libros que están dando mucho de qué hablar y que sin duda no podemos dejar de conocer.

ocho lugares que me recuerdan a ti libro

Ocho lugares que me recuerdan a ti

Sin duda uno de los más buscados en la FIL Monterrey es el libro de Alberto Villareal: Ocho lugares que me recuerdan a ti, una historia de amor juvenil que nos retrata los sentimientos y aflicciones por las que pasamos muchos al perder a un importante amor y al reencontrarnos con este sentimiento. Ocho lugares que me recuerdan a ti es una novela corta y ligera que seguramente muchos adolescentes van a disfrutar.

Todo puede suceder
libros fil monterrey cartas de amor a los muertos

Cartas de amor a los muertos

Ava Dellaira, autora de este peculiar título también se dio a la tarea de conocer a los lectores regios, convivir con ellos y pasar más de una tarde increíble. Ava no solo habló sobre su libro en la feria sino que también visito varias escuelas de la zona metropolitana de Monterrey para llevar las letras a las nuevas generaciones. Si aún no conocen Cartas de amor a los muertos, los invitamos a hacerlo.

Todo puede suceder
libros fil monterrey el inesperado plan de la autora

El inesperado plan de la escritora sin nombre

Un Ghostwriter (escritor fantasma) es aquella persona que escribe para y en nombre de otro.

Algunos de los libros más populares de la historia han sido escritos por ghostwriters, aunque ustedes no lo crean.
Silvana vive de las historias de los demás. Es una chica con aire extravagante, un ácido sentido del humor y un ligero odio hacia el resto de los mortales que, además, tiene uno de los empleos más excéntricos que existen: ser ghostwriter en una editorial. Cuando su jefe le exige tener una cita con Ricardo, un joven autor de éxito en plena crisis creativa, su vida sufre un inesperado giro, pues surge entre ellos una sintonía especial y comienzan una historia donde nada puede darse por sentado. Sin embargo, un hecho insólito vuelve a trastocar sus vidas: una autora de la editorial desaparece misteriosamente y la policía sospecha que se trata de un secuestro. Un singular comisario italiano convertirá a Silvana en una pieza clave para resolver el caso, ya que la necesitara para entrar en la mente del secuestrador.

Todo puede suceder
libro la espada de cristal

La espada de cristal

Llegó a México la continuación de “La reina Roja” y es parte importante de las novedades que presenta Editorial Océano dentro de su stand de la FIL Monterrey.

La sangre de Mare Barrow es roja, del color de los empobrecidos, la gente común; sin embargo, su capacidad sobrehumana de controlar los relámpagos la ha puesto en la mira de la realeza. Es allí, entre el glamour y la buena vida de la corte, donde Mare carga con el estigma de la abominación, y donde conoce también una amarga traición.

Entre sábanas de seda, sin embargo, nuestra protagonista descubre otra cosa: ella no es la única Roja con habilidades especiales. Así, Mare deberá encontrar y unir bajo un solo estandarte a los de su clase, en contra de la opresión de los Plateados, pero, en su implacable búsqueda de venganza, ¿no está en riesgo de convertirse en aquello que combate?

Todo puede suceder
libro todo mundo cambia al amor de su vida

Uno siempre cambia al amor de su vida por otro amor o por otra vida

Este libro no es precisamente un libro, es más bien una especie de guía para sobrevivir a una ruptura amorosa. Es un libro que te ayuda a sentirte mejor, a dejar ir lo que te hace daño y a superar esos momentos en que lo único que quieres hacer es tirarte en el sofá al puro estilo Bridget Jones, deprimirte mientras comes helado y sin querer saber nada del mundo. Es un libro que te hará sacar aún de la peor situación algo positivo.

Todo puede suceder
libros fil monterrey todos los dias son nuestros

Todos los días son nuestros

Después de diez años de vivir juntos, María y Emiliano se separan. Pero, ¿qué fue lo que los alejó?, ¿las manías de cada uno?, ¿la falta de deseo?, ¿la cotidianidad?
María, a flor de piel por la ruptura, habla de su dolor, de los cambios, de su independencia, de su familia y amigos y de las cosas que la siguen vinculando con el amor de su vida. La novela aborda de manera íntima y franca el duelo que se vive después de un rompimiento amoroso y la idea de reconstruirse a sí mismo.

Todo puede suceder
libro maestra

Maestra

De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad.
Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada.
En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto.

Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar ante los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, tiene una amiga que una buena chica como ella no debería tener: la rabia.
Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.

Todo puede suceder
libros fil monterrey lugares oscuros

Lugares oscuros

Una historia adictiva y formidablemente escrita que, a través del misterio, indaga en el papel de la memoria y nos adentra en los sentimientos más crudos del ser humano.

Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron víctimas de lo que los medios llamaron la masacre de la granja de Kinnakee, Kansas. Ella salvó la vida y testificó contra su hermano Ben, a quien señaló como el culpable.

Veinticinco años después, el Kill Club -una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres- localiza a una Libby en franca decadencia y pretende que les ayude a escarbar en los cabos sueltos de aquella noche, quizá en busca de alguna prueba que absuelva a Ben. Ella aceptará remover el pasado y volver a contactar con personas a las que deseó olvidar, siempre y cuando reciba a cambio algún tipo de honorario.

Lo que Libby no sabe es que una verdad inimaginable saldrá a flote y la pondrá de nuevo en aquella misma situación: huyendo de la muerte en una carrera desquiciada.

Todo puede suceder
libro trono de cristal mexico

Trono de cristal

Tenemos excelentes noticias para los fans de Sarah J. Maas y su saga de la asesina. Ya pueden encontrar Trono de Cristal y Corona de media noche con las portadas originales ahora en español.

Me gusta leer México ya había hecho felices a los fans trayendo la tercera parte de esta saga con la portada original, pero los cambios no se quedaron ahí y decidieron re editar el libro 1 y 2 que ya habían salido en nuestro país para realizar este cambio de portadas. Un cambio que sin duda es un gran acierto por parte de la editorial y que los fans estamos encantados de poder tener en México.

Todo puede suceder
libro mil lugares donde encontarte

Mil lugares donde encontrarte

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.

Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.

Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre. Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?

Todo puede suceder
libro eramos mentirosos

Éramos mentirosos

Éramos mentirosos es la bellísima y, a la vez, terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. Con un lenguaje preciso y efectivo, obliga al lector a mantenerse atento en todo momento y a recomponer las piezas de un rompecabezas fascinante, a la vez que plantea una convincente reflexión sobre como los prejuicios y el egoísmo pueden llegar a destruir toda esperanza.

Todo puede suceder
novedades