Ayúdanos a mejorar el Podcast

“boy singing on microphone with pop filter” by Jason Rosewell on Unsplash

Aunque José María y yo llevamos muchos años en el mundo del Blogging, somos unos recién llegados al mundo del Podcasting, si más no con un proyecto serio como es Be Focus. Anteriormente hemos hecho incursiones por separado en el mundo de los Podcast, pero ninguna de estas incursiones cuajó lo suficiente. Be Focus pretende ser un Podcast divertido y ameno en el que dos amigos charlan abiertamente sobre como ven la Productividad y gestión personal cada uno aportando su visión y punto de vista.

José María Villarmea aporta un enfoque más bien basado en principios y resultado Ágiles, y yo aporto un enfoque desde el punto de vista de un practicante, adepto y devoto de la metodología GTD de David Allen.

Sabemos que cometemos fallos y nuestra intención es mejorar y corregirlos para hacerte llegar un podcast de calidad.

Hemos preparado una breve encuesta la cual te llevará menos de dos minutos rellenar (de verdad) además no pedimos ningún tipo de dato personal. No hace falta tu nombre ni tu correo, tan solo saber que opinas del Podcast y que podemos hacer para mejorarlo.

Te agradeceremos enormemente si puedes dedicarnos dos minutos de tu tiempo en rellenar esta pequeña encuesta para que en los próximos programas puedas disfrutar más y mejor de nuestros contenidos.

Haz clic en el siguiente enlace para ir a la encuesta.

Gracias por tu tiempo.

Josep Maria Martínez
José María Villarmea