beltsaving
Published in

beltsaving

Descubre el ahorro intermitente con Belt para iPhone

Acabamos de lanzar una nueva aplicación que te permite establecer periodos de ahorro intermitente en los que no gastar nada y ahorrar dinero sin esfuerzo. A esta nueva app la hemos llamado Belt, por lo de apretarse el “cinturón”, y está disponible para iPhone.

Imagen de la aplicación Belt para iOS en la que se muestra el caso de uso de un usuario que ha ahorrar durante 24 horas.
Enhorabuena por un ahorro conseguido en la app Belt

Belt te permite seleccionar las categorías en las que no quieres gastar. Elige aquellas sobre las que quieras “ayunar”. Por ejemplo, deja de comprar online o gastar en dulces, electrónica o bares. Establece tu meta temporal, por ejemplo, 48 horas sin comprar por Internet y consigue ahorrar esos eurillos que te vendrán genial a fin de mes.

En la pantalla principal de Belt podrás ver en todo momento cuánto tiempo estás ahorrando, cuánto queda para superar tu meta y en qué momento consigues alcanzar tu ahorro deseado. Podrás visualizar las categorías en las que estás ahorrando además de editar la fecha de inicio o fin de tu ahorro. Una vez lo hayas alcanzado, compártelo en tus RRSS.

En el apartado de Logros, podrás conseguir premios una vez que superes cierto número de ahorros o cantidades de dinero determinadas. Queremos que el usuario esté motivado y consiga sus metas de una forma mucho más rápida. Puedes compartir tus logros con tus familiares y amigos.

En tu perfil, podrás tener el historial de todos tus ahorros y el total del dinero que llevas ahorrado. Además, podrás ver en qué categorías has ahorrado, en qué fecha ocurrieron y ver el ahorro promedio por periodo.

Belt es totalmente gratuito. Dispones de una versión PLUS con la que disfrutar de ahorros ilimitados además de otras ventajas por una pequeña cantidad al mes. Cuando descubras todo lo que puedes ganar con el ahorro intermitente, verás que merece la pena utilizar Belt y los beneficios del ahorro sin esfuerzo.

Descarga hoy mismo Belt en el App Store para tu iPhone y empieza a ahorrar.

--

--

Saving ideas for a better money management

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store