BidAway, mi elección para las prácticas

BidAway
BidAway
Published in
2 min readMay 10, 2018

--

A día de hoy, cualquier universitario se plantea realizar prácticas en algún momento de su trayectoria estudiantil. Cuando llegó mi momento, busqué en diferentes plataformas, bien laborales como de prácticas, y en la página de la universidad encontré las prácticas de BidAway. Unas prácticas de traducción en un panorama laboral nada fácil.

Me informé sobre la empresa antes de acudir a la entrevista para ver de qué trataba y ahí fue cuando me di cuenta de que había hecho una buena elección. Una empresa que, a través de sorteos y subastas solidarias, pretende recaudar dinero para destinarlo a una asociación o fundación en concreto que apoye a una buena causa.

Olatz en su ciudad natal, San Sebastián (Gipuzkoa)

Primera semana en la oficina

El primer día llegué muy nerviosa a la oficina sin saber muy bien qué me esperaba. A pesar de conocer a Núria y Alejandra de la entrevista, no conocía a todo el equipo, lo cual me ponía aún más nerviosa. Sin embargo, según entré por la puerta, me encontré a un equipo muy unido y sociable que quería conocerme e introducirme en el grupo. Me hicieron sentirme una más en muy poco tiempo.

Lo que más me ha llamado la atención es una de las costumbres en BidAway. Para aliviar la carga de estar tanto tiempo sentado ante un ordenador, en BidAway tienen una solución muy curiosa. Yo lo llamo «la vuelta del mediodía». A eso de las 11h, nos levantamos, estiramos y bajamos a dar una vuelta a la manzana. Aprovechamos este tiempo para estirar, hablar entre nosotras y, sobre todo, comprarnos algo de comer para aligerar la mañana.

Aunque solo he estado una semana, sigo creyendo que fue una buena elección escoger BidAway, porque a pesar de ser una empresa internacional, la gente es cercana y te intenta facilitar y ayudar la labor. Cosa que es complicada cuando eres la nueva en la oficina.

👏👏 ¿Te ha gustado este artículo? Pulsa el botón de ‘Aplausos’ para ayudar a que esta historia crezca y compártela con tus amigos :)

Si quieres saber más sobre nuestra startup, puedes visitar nuestra página web o ver lo que estamos publicando en Facebook, Instagram y Twitter.

--

--

BidAway
BidAway

Meet your idols and live unique experiences while doing good. #bidawayexperience Conoce a tus ídolos y vive experiencias únicas haciendo el bien.