Bingbon — Plataforma de Contract Trading y Copy Trading

BingX Spanish
BingXSpanish
2 min readAug 10, 2020

--

Bingbon es una de las plataformas de Copy Trading y Contract Trading más nuevas para profesionales y principiantes.

¡Bingbon le permite negociar contratos de las principales criptomonedas, índices globales, forex y materias primas y con un apalancamiento de hasta 150x (dependiendo del par comercial)!

Bingbon también es una plataforma de Copy Trading, lo que significa que puede seguir a los traders y seguir automáticamente sus operaciones. Bingbon tiene una gran base de datos de traders a seguir, y puede verificar las operaciones históricas de los traders, los rendimientos promedio y otros datos. ¡Impresionante!

Con más de 460.000+ usuarios, Bingbon ha lanzado su aplicación y sitio web en inglés. ¡Y la versión española esta llegando hasta pronto!

Nuevos Usuarios Bonus

¿Quiere intentar negociar con Bingbon usted mismo?

¡Regístrese hoy para recibir $ 100 en crédito de trading gratis!

¡Regístrate aquí!

Otros Bonus y Recompensas

Recompensas de la comisión de contrato

Las recompensas de comisión de contrato se obtienen por invitar a amigos a participar en el trading de contratos.

Recompensas por Invitación

¡Las recompensas de invitación se obtienen por invitar a amigos a unirse a Bingbon! Gane una comisión del 3 al 10% cuando sus amigos participen en el trading por contrato.

Recompensas por Recomendación del Trader

Las recompensas por recomendación del trader se obtienen por recomendar traders a sus amigos. Cuando su amigo obtenga ganancias a través de ese trader, ¡usted obtendrá una participación en las ganancias del 25%!

Recompensas de Copy Trader

¿Quiere que los usuarios copien sus operaciones y obtengan una participación en las ganancias? ¡Conviértase en un Copy Trader y gane un 8% de participación en las ganancias cuando los usuarios copien sus operaciones y obtengan una ganancia!

💥 ¡Únete a Bingbon Telegram!

💥 ¡Sigue Bingbon on Twitter!

💥 ¡Sigue Bingbon on Instagram!

💥 ¡Sigue Bingbon en Facebook!

--

--