Día Internacional del Coworking

https://www.facebook.com/StartupOaxaca/

Hoy, 9 de agosto, es el Día Internacional del Coworking. Y por esta razón ¡felicitamos a todos los coworkers!

Todo se lo debemos a Bernie DeKoven y Brad Neuberg, Barnie fue quien en 1999 definió la forma de trabajo colaborativo donde dos o más profesionales comparten recursos, ideas y proyectos como coworking. Aún así, no fue hasta el nueve de agosto de 2005 cuando Brad realmente utilizó la palabra Coworking. Lo hizo en su blog y fue para describir el espacio físico donde nuestras actividades laborales se desempeñan en un espacio común. De este modo, hizo tangible una realidad que ya estaba sucediendo en numerosas partes del mundo.

Brad había creado Hat Factory, en San Francisco. Este era un lugar tanto de residencia como de trabajo. En él desempañaban sus actividades tres coworkers tecnológicos. El lugar se encuentraba abierto durante todo el día para que otros profesionales pudieran utilizarlo y trabajar en el mismo lugar. Tras Hat Factory creó Citizen Space. Este lugar permanece a día de hoy abierto y tiene sedes en San Francisco, Las Vegas y California.

Aquí te dejo algunos de los beneficios que te puede aportar un Coworking

https://www.facebook.com/StartupOaxaca/

Desde Startup México Campus Oaxaca ¡felicitamos hoy 9 de Agosto a todos los coworkers de México y el Mundo en nuestro Día Internacional!.