Los 5 hábitos que las mujeres exitosas tienen

Los hábitos sin duda alguna es el ancla sobre el cuál el éxito reposa, siempre hablar de ello es reforzar al máximo el espíritu emprendedor, por eso hoy quiero abordar los hábitos que las mujeres más exitosas suelen hacer todos los días.

Fuente: https://www.pexels.com/

Grandes empresarias, líderes y personalidades, así como mujeres exitosas comparten una serie de hábitos que sin duda alguna te servirán para llegar al éxito.

1. Planear sus actividades más difíciles para las mañanas

Según la escritora Laura Vanderkam en su libro I know how she does it (Sé cómo lo hace ella), en el que recolecta hábitos de mujeres que ganan cerca de US $100,000 al año y tiene altos puestos de trabajo.

Las mañanas son los momentos más aprovechados para ellas, por lo que prefieren madrugar para empezar desde muy temprano con sus actividades. Las mujeres saben que tiene una energía muy alta entre 8 y 10 am, así que organizan sus tareas difíciles o que impliquen más gasto de energía para esa hora del día.

Si gustas puedes comprar el libro aquí:

https://www.amazon.com.mx/Know-How-She-Does-Successful-ebook/dp/B00OYXWM46/ref=dp_kinw_strp_1

2. Planean su semana, no su día

Según Vanderkam pensar en 168 horas y no en 24 permite que organizen mejor su tiempo, esto te ayudará a ahorrarte unas 72 horas para hacer otras cosas, si piensas tu semana de 5 días y con 8 horas diarias, y con 8 horas de sueño al día.

3. Hacer una lista de “cosas por hacer”

Escribir en papel o mantener una nota abierta en tu computadora, o utilizar alguna aplicación “to-do list” es sin duda una de las mejores cosas que puedes hacer. Las mujeres exitosas no se confían de su memoria y utilizan lo que tiene a su alcance como memoria de reserva por si llegan a olvidar algo.

Una de las mejores estrategias es reducir las tareas grandes en minitareas para poder completarlas con el paso del tiempo de forma más dedicada y detallista.

Te dejo una lista de aplicaciones que te pueden servir para hacer una to-do list de lo más increible.

4. Dan prioridad a las personas para ayudarlas a crecer

Jaleh Bisharat, vicepresidente de Elance-oDesk, escribió una columna en el Huffington Post señalando los hábitos que tiene y que se dio cuenta que comparte con otras grandes personalidades.

Las personas tienen una importancia vital en su trabajo y su vida, ya que se rodean de personas que les ayuden a crecer personal y profesionalmente.

5. Dan prioridad a su salud

Sin duda alguna la salud es lo más importante, el hacer ejercicio, buena alimentación y consultas regulares al médico hacer parte de la vida diaria de las mujeres exitosas.

Sin duda alguna, los hábitos son una parte fundamental si quieres alcanzar el éxito, el empezar a crear nuevos hábitos y lograr mejorar los que ya tienes te pondrá más al alcance de tus metas y proyectos.

Espero que el artículo haya sido de su agrado.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.