¡Google quiere darte una beca de 7,500 dólares para este verano!

Por sexto año consecutivo, Google abre la convocatoria al programa de Policy Fellowships en Latinoamérica. Esta iniciativa busca conectar a estudiantes de todos los niveles y disciplinas con organizaciones de la sociedad civil y de la academia que trabajan en los temas más apasionantes de política pública e Internet.
En 2018, siete de las organizaciones más prestigiosas de la región recibirán, por 10 semanas, a estudiantes que quieran trabajar en temas tan diversos como derechos de autor, libertad de expresión y economía digital. Las organizaciones participantes son:
Centro de Tecnología y Sociedad (Argentina)
Derechos Digitales (Chile)
Fundación Karisma (Colombia)
Democracia y Desarrollo Digital (Perú)
Fundación Acceso (Costa Rica)
ITS Rio — Institute for Technology & Society of Rio (Brasil)
R3D — Red en Defensa de los Derechos Digitales (México)
Los interesados podrán enviar su solicitud antes del jueves 24 de mayo de 2018. Podrás encontrar más información acerca del programa, el proceso de selección y las organizaciones participantes en el sitio de Google Public Policy Fellowship.
Fuente: https://latam.googleblog.com/2018/05/comienza-una-nueva-edicion-del-programa-google-policiy-fellowship-en-latinoamerica.html

Para este verano se incluyen apoyos por 7 mil 500 dólares.

Los requisitos son tener 18 años cumplidos y ser estudiante inscrito al 1 de enero de 2018, el programa incluye universidades, programas de maestría, programas de doctorado o programas de pregrado.

En caso de ser seleccionado, la institución será la encargada de administrar los recursos de la beca durante el periodo acordado que será entre julio y septiembre de este año.

Los trámites de visa y pasaporte –en caso de ser necesarios- serán responsabilidad de los estudiantes. Para mayor información da clic aquí .