Shucos, necios, abusivos y terroristas

Luis Assardo
Bitviu

--

Somos 14 habitantes en la casa. Entre hermanos, primos y arrimados convivimos en armonía. Somos cuatro hermanos mayores y decidimos entre los cuatro que me tocaba administrar la casa.

Los mayores agarramos cada uno nuestro cuarto. Los primos están acuachados en cuartos con literas y los arrimados, pues esos como son shucos y necios, les dimos un pedazo del garaje. Así nos aseguramos que no ensucien la casa. Esos son los que me caen mal, no los quisiera tener acá.

A la hora de comer llegan shucos y quieren agarrarlo todo, así que nos toca poner orden y mejor les dejamos un plato de lo que los demás no quieren comerse. Aguanten que a veces nos hacen mala cara por eso, shucos y abusivos.

Hace un par de meses renovamos la sala, la dejamos muy bonita. Sin duda en algo bueno gastamos la plata que nos heredaron. Así cuando vienen visitas podemos hacer el tour. Nos gusta decir que la casa es la casa de la cultura y el arte. Hay unos primos que agarran eso de pretexto para poner su música, esa, la de mariguanos, entonces eso si nel. No los dejamos.

Pues resulta que los patojos de los arrimados se vinieron a sentar a la sala, pero como no nos gusta su rollo les dijimos que se fueran. Ahí empezó el pleito. Si no los sacamos nos joden lo bonito que dejamos la sala. A veces regresan y hasta se atreven a pedir comida, pero los sacamos. Ayer cuando los sacamos nos pasaron quebrando unas esculturas que pusimos. Nos dio una cólera de la chingada. Shucos, necios, abusivos y terroristas.

Lo que hicimos entonces es tomarles fotos y ponerlos en evidencia en la entrada de la casa. Ahí pusimos fotos de ellos. Así no se nos olvida quienes son los culpables de este desastre de casa.

--

--

Luis Assardo
Bitviu
Editor for

Journalist • Researcher | Emergency Manager • Arson investigator • Safety & Security Consultant.